Ya conocemos el diseño y especificaciones del Allcall Rio S

En alguna ocasión os hemos hablado de Allcall, una compañía china que quiere adentrarse en el mercado europeo a través de las tiendas de importación. Está en varios mercados de todo el mundo, pero uno de los más importantes es el español. Hemos hablado de varios dispositivos de esta compañía, pero hoy toca uno bastante especial, que llega como la renovación del Allcall Rio que hemos visto en alguna ocasión. Se trata del Allcall Rio S, un terminal más grande y con mejores especificaciones, pero que llegará con un precio contenido como ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Muchos usuarios han pedido a la compañía terminales más grandes, con al menos una pantalla de 5,5 pulgadas, y parece que estas peticiones han sido escuchadas. El terminal todavía no se puede comprar, pero ya tenemos todas sus especificaciones, así como varias imágenes de su diseño al completo.

Allcall Rio S, un smartphone más grande y con mejores prestaciones

Aunque el Allcall Rio es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado, es cierto que para algunos usuarios puede no ser suficiente. Ahora para todos ellos, llega el Allcall Rio S, un dispositivo con especificaciones mejoradas, y sobre todo, con una pantalla curva más grande. 

Las nuevas especificaciones del Allcall Rio S nos dejan con una pantalla de 5,5 pulgadas en HD con los bordes curvados, un procesador MediaTek 6737 junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. También contamos con una cámara trasera de 8 megapíxeles que tiene dos sensores para poder usar más modos y contar con más luminosidad en las tomas. Completan la hoja de especificaciones una batería de 3.200 mAh, conectividad 4G o Android 7.0 Nougat. 

Además, el cuerpo del Allcall Rio S cuenta con metal de alto rendimiento en los marcos, lo que le proporcionará una gran resistencia. Aunque veamos que es cristal lo que cubre la parte trasera, debemos saber que está pensado para resistir mucho más de lo normal, gracias a varias capas extra que le otorgan más dureza. 

En general estamos frente a uno de los mejores dispositivos que ha hecho Allcall, aunque por el momento no podemos comprarlo, en breve la compañía anunciará la disponibilidad en las diferentes tiendas de importación.

Más información en Allcall 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2017 20:00