El próximo AllCall Rio S va cogiendo forma gracias a sus usuarios

La semana pasada os contábamos cómo AllCall, una compañía joven y pequeña, se preocupaba en atender las necesidades de los usuarios y nos preguntaba qué componentes queríamos ver en su próximo terminal. Pues bien, el AllCall Rio S parece que ya se va completando y pronto sabremos qué componentes llevará. El pueblo ha hablado.


AllCall Rio, un smartphone con doble cámara y pantalla curva


Que las compañías hagan encuestas sobre sus productos es una práctica más o menos habitual. Pero que den a elegir los componentes de su próximo dispositivo y los usuarios elijan cómo será es algo mucho más raro pero que se agradece enormemente. Estos hechos hacen que los usuarios tengan más en cuenta a la marca y ofrecen la posibilidad de participar en el proceso de diseño del smartphone.

El AllCall Rio S, un gama baja mejorado

El AllCall Rio original es un dispositivo de gama baja con un precio por debajo de los 70€. Un precio muy ajustado para un terminal muy resolutivo y con doble cámara. El nuevo AllCall Rio S es una continuación de éste. Ya son más de 50.000 personas las que han votado en la web para configurar la mayoría de sus características. Según los datos que se pueden ver podríamos hacernos una idea de los componentes que montará.

AllCall Rio negro

Según los votos de la gente, la pantalla sería de 5.5″, un clásico hoy en día. El procesador sería el MTK6737 de MediaTek y la configuración de memoria se correspondería con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La pantalla tendría tecnología de Sharp y la cámara de Samsung, aunque esta última está al 50% con Sony por lo que no sabemos que llevará al final. La batería sería de polímero, el lector de huellas, no sabemos muy bien por qué, pero la gente que ha votado lo prefiere detrás y se presentaría en un color azul como ya hacen otras compañías chinas tales como Huawei, Honor o Xiaomi.

Pronto sabremos si estas características se cumplen. Estos datos no son definitivos y las votaciones siguen abiertas. En poco tiempo recibiremos información de AllCall con las especificaciones completas del AllCall Rio S y os contaremos cuál es su configuración final.


La doble cámara del AllCall Rio sorprende por su calidad y efectos disponibles


Web | AllCall

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

26/07/2017 20:00