AllCall Rio, un smartphone con doble cámara y pantalla curva

Siempre que encontramos algún dispositivo interesante en el mercado chino, nos gusta que podáis enteraros de todos sus detalles, ya que este mercado es uno de los más interesantes para renovar tu dispositivo. En él podemos encontrar smartphones al mismo precio que en España, pero con unas especificaciones muy por encima. Hoy os dejamos con el AllCall Rio, un dispositivo del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y que ahora está batiendo sus propios récords.

Posiblemente no conozcas a la compañía AllCall, ya que llevan pocos meses en el mercado. Ahora quieren expandirse hacia Europa, y su AllCall Rio es una de las mejores bazas para hacerlo. Este dispositivo cuenta con todo lo necesario para la mayoría de usuarios, además de tener un diseño digno de mención.

Pantalla curva, doble cámara y diseño de metal con cristal

Una de las cosas que más atrae de este AllCall Rio, es su diseño. Es el smartphone de la compañía más cuidado, con cristal y metal en la parte trasera. Cuenta con una pantalla curva, que lo hace todavía más interesante, ya que no hay demasiados dispositivos en este rango de precio que cuenten con una pantalla así.

Si le echamos un vistazo al apartado fotográfico, nos damos cuenta de que en la parte trasera cuenta con dos sensores de 8 megapíxeles que nos permitirán jugar con el enfoque y los diferentes modos. Además, no debemos tener miedo de que el smartphone se rompa con facilidad, ya que está fabricado con un cristal más grueso y resistente, que le otorga una mayor durabilidad.

Otra de las buenas noticias sobre este AllCall Rio, es que cuenta con Android 7.0 Nougat, y con todas sus características. Podemos tener pantalla dividida con dos aplicaciones, una mejor gestión de la batería y mucho más. Su autonomía es digna de mención, ya que sus 2.700 mAh están optimizados de tal manera que la duración de la batería sea de un día sin problema.

En general se trata de un gran dispositivo, con puntos muy fuertes como el diseño o la cámara, y que hace temblar a su competencia directa en el mercado chino. Si quieres más información, puedes visitar la web oficial de AllCall, donde podrás ver todo su potencial.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2017 16:00