El AllCall Rio S está esperando tu criterio para ser fabricado

Desde hace mucho tiempo, los usuarios pedimos a las compañías que nos tomen en cuenta a la hora de crear sus dispositivos, ya que somos los compradores, que finalmente confiaremos nuestro dinero a sus productos. Mientras que las grandes compañías no nos hacen demasiado caso, hay algunas más pequeñas a las que le importa mucho nuestra elección, como es el caso de AllCall. En alguna ocasión os hemos contado cosas sobre esta marca, y lo de hoy es realmente interesante. Gracias a su nueva campaña podrás elegir los componentes y tecnologías del AllCall Rio S, algo que nunca antes habíamos visto.

Sí, como lo lees. Gracias a una votación que ya ha puesto en marcha la compañía, podrás elegir los componentes, tamaño, y tecnologías que quieres ver en el próximo dispositivo de la compañía, que será llamado AllCall Rio S. El actual AllCall Rio es un gran smartphone, que cuenta con un precio realmente bajo, y unas especificaciones muy decentes. Ahora la compañía quiere que los usuarios estemos contentos, y podamos comprar un dispositivo al que hemos contribuido a desarrollar. 

Elige el tamaño, procesador o fabricante de la pantalla del AllCall Rio S

La compañía china ha decidido apostar todo por los usuarios, lanzando una votación para poder elegir los componentes, tecnologías y detalles de su próximo smartphone. Ya hace un mes del lanzamiento del AllCall Rio, y parece que las ventas están yendo muy bien, por lo que ya tienen en mente su renovación, eso sí, no sin antes dejarnos a los usuarios elegir los componentes del terminal. 

Como era de esperar, no podemos poner lo que nosotros queramos, pero nos dan a elegir entre dos opciones en varios apartados, como la pantalla, el procesador, el fabricante de la pantalla, el fabricante de la cámara, la cantidad de memoria RAM, o la colocación del sensor de huellas. Sin duda es algo muy interesante, que no habíamos visto antes con ningún fabricante de terminales.

Para contribuir y además poder llevarte un AllCall Rio totalmente gratis, deberás entrar en el enlace que te dejamos más abajo y votar las opciones que más te convenzan. Tan solo con hacer esto entrarás en el sorteo de un AllCall Rio, y el 24 de julio podrás saber si has ganado dicho smartphone.

Votación AllCall Rio S 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2017 20:00