El Xiaomi Mi5 y Mi5S ya están actualizando a MIUI 9 de manera estable

Llevamos algún tiempo hablando de MIUI 9 y de su versión estable. Hace un par de semanas Xiaomi anunció que MIUI 9 por fin estaba disponible en su versión final para llegar a los diferentes dispositivos del catálogo. En estos momentos podemos ver como el Xiaomi Mi6, Redmi Note 4X o el Mi MAX 2 ya han actualizado de forma oficial. Ahora podemos hablar de más dispositivos de la compañía con acceso a esta actualización. MIUI 9 para el Xiaomi Mi5 ya es una realidad. Ya no es necesario actualizar a la beta ni nada por el estilo, ya que según la propia compañía la versión estable del sistema está llegando a este y a más dispositivos.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Xiaomi es una de las compañías que más rápido actualiza sus dispositivos, pero lo cierto es que su capa de personalización se actualiza mucho más que la versión del dispositivo. Si tienes un Xiaomi sabrás que no es oro todo lo que reluce cuando una nueva actualización llega al dispositivo. Sea como fuere hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de un Xiaomi Mi5, Mi5S y Mi5S Plus. 

MIUI 9 estable ya está disponible para el Xiaomi Mi5, Mi5S y Mi5S Plus

El Xiaomi Mi5 fue lanzado a principios de 2016 en el MWC de Barcelona. Es uno de los gama alta más vendidos de la compañía, ya que su diseño junto con sus características y bajo precio lo hacían muy especial. Meses después vimos como Xiaomi presentaba los Mi5S, una renovación con cambios en el diseño y algunas especificaciones. Ahora todos estos dispositivos tienen disponible la actualización de MIUI 9 estable. 

Los foros de MIUI 9 lo han anunciado oficialmente y cuestión de pocos días o incluso horas que la OTA llegue de manera oficial a tu dispositivo, siempre que sea un Xiaomi Mi5 o Mi5S. El primero de los dos cuenta con una actualización de unos 500 MB, mientras que el segundo sube por encima de 1 GB. No estamos seguros de las zonas en las que está llegando primero la OTA, pero no deberías tener mayor problema si resides en España y tienes uno de estos dispositivos.

Así que ya lo sabes, 3 nuevos dispositivos se acaban de sumar a la lista de MIUI 9 estable que tanto se ha hecho de rogar pero que por fin está llegando a muchos más terminales. Os dejaremos con todas las novedades cuando veamos más confirmaciones importantes en la lista. ¿Cuál crees que serán los siguientes en ver MIUI 9 estable?


Hazte con el Blackview A10 por algo más de 50 euros


 Fuente | Foros MIUI 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2017 13:00