Xiaomi Mi5s 3

Xiaomi está haciendo muy bien las cosas, y lo podemos ver por todo el catálogo de móviles que tiene en el mercado ahora mismo. Todos sus móviles son bastantes equilibrados en todos los apartados, algo que los hace muy atractivos para el usuario. Tienen desde la gama de entrada por un precio incluso más bajo de la competencia en Europa, y también apuestan por la gama alta, a veces por un precio ridículo comparado con las grandes marcas. Ahora ha presentado sus nuevos dispositivos, el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus.


Hemos probado la Lenovo Yoga Book: una tablet 2 en 1 que viene a reinar


Siempre os traemos las mejores ofertas o tiendas para comprar los nuevos productos, y hoy os traemos la tienda de GeekBuying, que siempre nos ha resultado de confianza y que ofrece un soporte muy bueno, ya que como sabemos Xiaomi todavía no vende de manera oficial en España. Esta tienda que os traemos siempre tiene buenas ofertas, y seguramente tenga las mejores ofertas para este nuevo Xiaomi Mi5s.

Xiaomi no quiere quedarse atrás

Xiaomi 5S 2

Xiaomi ya ha presentado sus dos nuevos dispositivos para la gama alta, pero del que vamos a hablar es del Xiaomi Mi5s. Este nuevo móvil tiene el procesador más potente del mercado hatas ahora, el Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento, todo dependiendo de la versión. Todo esto está en una pantalla de 5,25 pulgadas, con un diseño muy premium, hecho con metal. La cámara tiene el sensor más actual del momento, el Sony IMX378 y será de 12 megapíxeles, que pudimos ver en acción en la presentación y nos dejaba muy buenas sensaciones.

Otros detalles también importantes es su nuevo sensor de huellas, que ha tenido mucho protagonismo en la presentación. Este lector de huellas se diferencia de los demás en que utiliza una nueva tecnología de infrarrojos, que nos prometen que será muy rápido. El altavoz estará en el borde inferior y llevará la nueva tecnología de USB, el USB Tipo C. Hay que mencionar que su pantalla tendrá la curvatura 2.5D que tanto estamos viendo últimamente

Reserva ya tu Xiaomi Mi5s

Xiaomi 5S

Hoy os traemos una oferta un tanto peculiar, y es que todavía no sabemos con seguridad el precio con el que saldrá, ni la fecha exacta, pero la tienda GeekBuying ya está haciendo las reservas del terminal para que nada más salir puedas tener el nuevo móvil de Xiaomi. Y esto tiene bastantes ventajas, ya que tendremos un descuento importante al reservarlo, y si ya es barato el Mi5s comparado con sus competidores, si lo reservamos tendremos un precio incluso más bajo.


Llegan a España los Motorola Moto Z y Moto Z Play: los hemos probado


Oferta | GeekBuying