El Xiaomi Mi 5X muestra su parecido con el OnePlus 5 en este vídeo

Hace tan solo unos días que sabemos de la existencia del Xiaomi Mi 5X, uno de los nuevos terminales que la compañía lanzará para la gama media. Este dispositivo se filtró hace poco, y junto con él, llegó la fecha de presentación de MIUI 9. En tan solo dos días podremos conocer todos los detalles del nuevo sistema operativo de Xiaomi, aunque también al Mi 5X. Este terminal llega para la gama media, con características que no superan al Xiaomi Mi6, el smartphone más potente de la compañía china. Hoy podemos confirmar el diseño del Xiaomi Mi 5X gracias a un vídeo de la propia compañía.


Cómo conseguir altavoces estéreos en el Oneplus 5


El día 26 de julio es uno de los más importantes para Xiaomi en todo el año, ya que presenta dos nuevos productos que llegarán al mercado en pocos días. Uno es un teléfono, y el otro una parte fundamental de su éxito, su software. Ya conocemos algunos detalles de MIUI 9, y que el Xiaomi Mi 5X será el primer dispositivo en contar con este sistema, por lo que ahora toca centrarse en el diseño de este peculiar smartphone.

El Xiaomi Mi 5X llega con doble cámara y sensor de huellas trasero

Xiaomi es una de esas compañías que tiene sus propios diseños, y es complicado ver que copie a otros fabricantes. Podemos ver esto con el Xiaomi Mi6, o con los dispositivos de gama media como el Redmi 4X. Son diseños de Xiaomi que no vemos en otros fabricantes importantes. Ahora parece que la regla se rompe con el Xiaomi Mi 5X, ya que este dispositivo cuenta con un diseño muy parecido a uno de los teléfonos más importantes de la gama alta.

No se parece al Galaxy S8, sino al OnePlus 5. Podemos fijarnos como su parte trasera es muy similar, así como el cuerpo de metal. La cámara doble confirma totalmente el parecido con el terminal de OnePlus, y solo vemos un pequeño detalle que marca la diferencia, como es el sensor de huellas.

En el vídeo vemos fugazmente la parte delantera, aunque ya sabemos que los botones estarán en el cuerpo del terminal, y todos ellos serán táctiles. Se trata de un terminal con un gran diseño, que perfectamente podría pasar por gama alta. Si no lo hace es por culpa de su hardware interno, ya que se espera que llegue con un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 


Cómo subir fotos antiguas a las historias de Instagram


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 17:00