El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado mucho antes de lo esperado

Llevamos meses hablando del Xiaomi Mi MIX 2. Es uno de los teléfonos más importantes del año, y uno de los más deseados de 2016, aunque también de 2017. Su pantalla sin biseles fue la primera en deslumbrar al mercado, y a día de hoy sigue contando con uno de los mejores diseños. Este año veremos una renovación del terminal, y todo apunta que será antes de lo esperado. Gracias a la compañía podemos empezar a especular sobre la fecha de llegada del Xiaomi Mi MIX 2. 


Cómo hacer una copia de seguridad en Google en Android


Después de la presentación del Galaxy Note 8, es complicado que otro dispositivo le haga frente, pero la cosa está muy animada en esta época del año, y tenemos pendiente la presentación del LG V30, la del Huawei Mate 10, o la de los nuevos Google Pixel. Hoy contamos con información muy importante sobre la fecha del Xiaomi Mi MIX 2, que podría presentarse en los próximos días.

El Mi MIX 2 podría ser presentado el 5 de septiembre

Xiaomi es una compañía que suele dejar pistas importantes en sus redes sociales, sobre todo cuando algún lanzamiento se acerca. Esta vez no iba a ser menos, y nos ha dejado con una imagen muy reveladora en Twitter.

En la publicación podemos ver una imagen, con lo que se supone es una configuración de doble cámara, a la que la compañía añade información muy reveladora. Gracias a todos los datos, podemos saber que el 5 de septiembre se presentará un gama alta de Xiaomi con doble cámara. Parece que el evento se retransmitirá en todo el mundo, ya que estamos ante un smartphone muy importante.

Lo más importante, que es el nombre del dispositivo, no lo conocemos, pero es de esperar que sean el Xiaomi Mi Note 3 y el Mi MIX 2, ya que ningún otro dispositivo de gama alta cuadra con los detalles de la descripción, ni siquiera con la fecha elegida. Si esto es cierto, Xiaomi adelanta la fecha de presentación casi dos meses respecto al año pasado, y todo puede ser para querer hacer frente a dispositivos como el Galaxy Note 8, los nuevos Google Pixel 2 o el LG V30. La semana que viene podremos salir de dudas, y conocer la nueva apuesta para la gama alta de Xiaomi.


Cómo comprobar la velocidad de conexión a Internet en Android


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2017 11:00