El LG V30 podría tener la mejor cámara del mercado

Desde hace algunas semanas, sabemos que el LG V30 llegará a Europa este año. Si todo sale como debería, el 31 de septiembre LG debería estar anunciando la disponibilidad del dispositivo en nuestro país, aunque siempre hay que coger estos temas con pinzas, por si acaso estamos equivocados. Ya hemos visto algunos detalles del V30, como su diseño oficial, o la fecha de presentación, por lo que hoy toca hablar de uno de los componentes más interesantes del momento. Gracias a la propia compañía podemos conocer detalles de la cámara del LG V30, que posiblemente será una de las mejores que tendremos en todo el año.


Aprende a programar para Android desde cero


Como bien sabemos, LG optará por un doble sensor en la parte trasera de su LG V30, en el cual posiblemente veamos la misma tecnología que en el LG G6, el gran angular. Puede que no te parezca un modo muy utilizado, pero lo cierto es que da mucho juego, y nos permite hacer tomas espectaculares.

LG revela algunos datos sobre la cámara del LG V30

No es la primera vez que vemos como LG revela algunos detalles de su dispositivo antes de ser presentado. Lo vimos con el LG G6 y la pantalla 18:9, o con la resistencia al agua. La compañía va filtrando información para que los usuarios lleguen al día de la presentación expectantes, y lo que podemos ver hoy nos deja con la boca abierta.

La nueva cámara del LG V30 contará con una apertura f/1.6, que es la mayor que podemos ver en un smartphone actualmente. Hasta el momento lo más grande que habíamos visto, son los f/1.7 del Galaxy S7 o los f/1.8 del LG G6, pero la nueva cámara del V30 da un paso más allá, contando con una lente de mayor apertura.

LG no ha querido contar con la misma cámara que tiene el LG G6, algo que no hubiera estado del todo mal. Ahora, sabemos que contará con un 25% más de captación de luz, lo que se resume en fotografías mucho más claras, y posiblemente uno de los mejores móviles para hacer fotos por la noche. Ahora solo queda esperar para conocer todos los detalles de estas lentes, pero la cosa pinta muy bien para los amantes de la fotografía.


Así podrás pasar dinero a tus amigos por WhatsApp


Vía | Android Authority 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2017 10:00