Aprende a programar para Android desde cero

Android no solo es un sistema operativo que nos permite hace miles de cosas, también es la fuente de ingresos de miles de decenas de personas en todo el mundo. En Android puedes ser un usuario consumidor o creador, y los creadores no son otros que los programadores de aplicaciones y software. Es uno de los trabajos más buscados, y también de los más solicitados por las compañías. Android es el sistema operativo más usado, y miles de compañías de todo el mundo quieren tener entre sus filas a gente preparada para  programar para Android y lanzar al mundo sus productos a través de aplicaciones.

Pero no solo esto, sino que también hay un gran mundo en los juegos Android, donde puedes empezar a crear desde cero tus propios mundos, personajes y decenas de acciones para ellos. Hacer todo esto solo es muy complicado, pero con la ayuda de los cursos que te dejamos hoy, la cosa irá sobre ruedas, ya que te pondrás en la mano de verdaderos profesionales, que llevan años programando y ganando dinero con tu sistema operativo favorito. 

¿Qué puedo hacer con los cursos Udemy?

Con los 3 cursos que os dejamos hoy de Udemy, podrás empezar a desarrollar desde cero. Si en estos momentos no tienes ningún conocimiento sobre programar en Android, no debes preocuparte, ya que el primer curso te iniciará en el ecosistema de programación de Android, y con él comenzarás a prepararte para los demás temas que verás en los otros cursos. Contarás con más de 35 horas de curso, donde profesores experimentados te enseñarán todo lo que debes saber sobre programar. 

Si el primero te sabe a poco, habrá un segundo curso donde empezarás a programar aplicaciones, y a poner en práctica todo lo que te han enseñado. Si acabas estos dos cursos, contarás con una experiencia bastante amplia sobre el interior de Android, el uso de Android Studio y las diferentes plataformas y programas que usan los desarrolladores de todo el mundo. 

Además, podrás tener acceso a un tercer curso donde programar en Kotlin, el nuevo lenguaje para programar aplicaciones móviles. También podrás acceder a él sin tener ningún conocimiento previo, por lo que todos son ventajas si no has tocado las ramas de la programación nunca. Con estos 3 cursos avanzarás de una manera muy rápida en el conocimiento de programar, y aunque no saldrás siendo el mejor programador, tendrás conocimientos básicos y muchas herramientas para seguir formándote y poder ganarte la vida con lo que más te gusta: la tecnología.

¿Cuánto cuesta y hasta cuándo me puedo beneficiar de la promoción?

Esto es lo mejor de todo. Este tipo de cursos suelen tener un coste de más de 400 euros en total, pero gracias a la promoción de Udemy, podrás conseguir cada uno de ellos por tan solo 10 euros. Es una cifra irrisoria para todo lo que nos ofrecen, por lo que no te lo pienses más y comienza a disfrutar programando.

La oferta es válida hasta el 15 de agosto, y una vez comprado podrás hacer el curso cuando quieras, sin seguir un horario fijo, ni complicadas materias.

Curso de programación Android desde cero 

Curso completo de Android 

Curso de introducción a Kotlin 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/08/2017 16:00