El Xiaomi Black Shark Helo adelanta su fecha de venta y ya está disponible

Hace una semana analizábamos todos los datos relacionados con el nuevo terminal gaming de Xiaomi. El Xiaomi Black Shark Helo llegaba al mercado con un nombre nuevo, un diseño renovado y 10 GB de memoria RAM que sorprendían a todo el mundo. Sin embargo, se anunciaba que el dispositivo no estaría disponible en tiendas hasta el próximo 10 de noviembre, por lo que tres semanas de espera se hacían demasiado pesadas para los amantes de este tipo de smartphones. Ahora, Xiaomi ha sorprendido a todo el mundo adelantando el lanzamiento oficial del dispositivo al día de hoy. Te contamos todos los detalles.


El lector de huellas en pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de los arañazos en el cristal


El Xiaomi Black Shark Helo ya está a la venta en China

El nuevo teléfono para videojuego de Xiaomi ha salido a la venta hace unas pocas horas. Una alteración sorprendente que ha cambiado los planes de muchos usuarios que aún tenían margen para ahorrar hasta el supuesto estreno del 10 de noviembre. No obstante, a Xiaomi le ha podido la impaciencia y ha querido que todos los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de uno de los terminales más potentes de la actualidad, y lo hagan cuanto antes.

Lei Jun, fundador de Xiaomi ha sido el que ha desvelado la noticia en la red social Weibo hace unas pocas horas. El teléfono llega con más de 10 días de antelación a un mercado en el que tendrá más competencia que nunca. Razer Phone 2, Mate 20 X o Honor Play son tres de los nuevos teléfonos especializados en este tipo de funcionalidades. Los videojuegos son cada vez más populares en la sociedad actual, por eso es normal que otras marcas como Samsung o Huawei se animen a fabricar sus propios dispositivos. Lo que está claro es que, en este sector, el claro dominador es el Xiaomi Black Shark Helo. Al menos de momento.

Sí, el Xiaomi Black Shark Helo ya puede adquirirse de forma oficial desde la propia página web de Xiaomi en China. Un dispositivo del que no sabemos si veremos una versión internacional y que ya va por la segunda venta flash de hoy. Eso sí, por el momento nada se sabe sobre la versión de 10 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno de la que tanto se ha hablado durante las últimas semanas. En el apartado de precios, hay existen dos versiones en la web oficial.

  • Black Shark Helo 8GB/128GB por 3.199 yuanes. Al cambio, 402 euros.
  • Black Shark Helo 8GB/128GB por  3.499 yuanes. Al cambio, 502 euros.

El Nokia 6.1 recibe Android 9 Pie estable sin pasar por la fase beta


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/10/2018 18:15