El lector de huellas en pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de los arañazos en el cristal

Ayer mismo se presentó el nuevo OnePlus 6T, el cual nos tiene enamorados y parece que va a ser un terminal que va a vender mucho. Su nuevo concepto de notch redondeado y pequeño hacen que sea un móvil casi a pantalla infinita y su precio también resulta interesante respecto a la competencia.


Blackview BV9600 Pro: así es el teléfono rugerizado más premium del mercado


Uno de los aspectos que más valoramos en la gama alta son los materiales de construcción y la durabilidad de los teléfonos, es mucho dinero el que desembolsamos actualmente por un móvil y no queremos que se rompa a la primera de cambio. Por esto hoy vamos a enseñaros como ha resistido el OnePlus 6T a las pruebas de resistencia de JerryRigEverything, el cual hace duros test a los smartphones.

El lector de huellas del OnePlus 6T parece ser bastante resistente

El OnePlus 6T es oficial: nuevo notch, sensor de huellas en pantalla y más batería

El nuevo lector de huellas del OnePlus 6T es invisible, ya que está debajo de la pantalla y es un sistema que parece que OnePlus ha sido la primera en llevarla a un nivel muy bueno al tener un tiempo de respuesta muy rápido. Pero teníamos dudas de como podría funcionar el sistema si hay arañazos en el panel, y parece ser que esto no es un problema para el terminal ya que como hemos podido ver en este video de aquí abajo, el OnePlus 6T sigue haciendo un buen trabajo a pesar de haber sufrido muchos daños en esta zona.

En una escala sobre 9 niveles, el OnePlus 6T resiste bastante bien hasta el número 6, donde empiezan a verse algunos arañazos. También parece que soporta bien el fuego durante un tiempo sin quemarse ningún pixel, y sus cámaras no sufren en condiciones normales. Parece que el OnePlus 6T también es un movil resistente a doblarse, lo cual es genial para los que quieren hacerse con uno en los próximos dias.

Veremos si alguien más se atreve a romper un OnePlus 6T para demostrarnos hasta donde es capaz de aguantar este smartphone que parece que quiere reinar en la gama alta de 2018, que poco a poco se está llenando de grandes terminales y es posible que en los meses que quedan de año veamos alguno más.


Así son los nuevos sensores ISOCELL que podría incluir el Samsung Galaxy S10


Fuente | Gizchina

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/10/2018 17:21