El Xiaomi Black Shark 2 aparece en un nuevo vídeo jugando al PUBG

En menos de tres días estaremos contando todos los detalles del Xiaomi Black Shark 2, el nuevo teléfono gaming de la compañía china llegará al mercado cargado de novedades y con mucho que decir a nivel de rendimiento. Sin embargo, y como viene siendo habitual, las filtraciones son más evidentes a medida que se acerca el momento de la presentación. En este caso hablamos de un nuevo vídeo en el que puede verse al dispositivo en pleno rendimiento haciendo para lo que que está creado: jugar.

El Xiaomi Black Shark 2 ha aparecido en un nuevo vídeo ejecutando el PUBG Mobile. Una filtración en la que puede verse al teléfono gaming a pleno funcionamiento y enfrentándose sin problemas a los gráficos del Battle Royale. Se trata de un documento promocional en el que podemos confirmar algunas características de un móvil que va a dar mucho que hablar entre la comunidad gamer. Te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Black Shark 2 aparece en un vídeo a pleno rendimiento

El próximo 18 de marzo se presentarán el Redmi 7 y el Redmi Note 7 Pro en China. No obstante, los dos nuevos integrantes de la gama media de Xiaomi vendrán acompañados de uno de los terminales más potentes de la marca: el Xiaomi Black Shark 2. Hablamos de un teléfono diseñado especialmente para los amantes a los videojuegos que acaba de aparecer en un vídeo filtrado en la red social Weibo. Se trata de un clip promocional en el que podemos apreciar los aspectos estéticos más destacados de un terminal que llega con novedades importantes. Es más, solo con ver la parte frontal podemos apreciar una reducción importante de los márgenes del teléfono con la finalidad de aprovechar de mejor forma el panel delantero. 

La inclusión de una pantalla con una mayor tasa de refresco o la integración del Snapdragon 855 acompañado de 12 GB de RAM son otras dos de las características destacadas de un terminal que es todo potencia. Aunque esto no es todo, el nuevo terminal de Xiaomi ya ha aparecido en la venta anticipada de la tienda china JD.com acompañado de carteles promocionales en los que se confirma su diseño y especificaciones.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir las filtraciones que giran en torno a su nuevo móvil gaming. Habrá que esperar hasta el lunes para conocer todos los detalles del Xiaomi Black Shark 2 pero, hasta entonces, no está mal echar un vistazo al vídeo filtrado.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/03/2019 19:40