PUBG Mobile estrena el modo zombies gracias a Resident Evil 2 Remake

PUBG Mobile se ha convertido con el paso de los años en uno de los juegos móviles más populares de la actualidad. Los Battle Royale son una tendencia en continuo crecimiento y los desarrolladores de ben estar a la altura de una demanda cada vez más grande por parte de los usuarios. Por eso, y debido a la intensa competencia que existe con Fortnite, PUBG Mobile ha decidido meter una marcha más en el apartado de actualizaciones. En este caso, hablamos de unos cambios que gustarán a los amantes del terror. Sí, el modo zombies ha llegado a PUBG gracias al Remake de Resident Evil 2. 


Gmail planea una revolución y ya prueba los correos dinámicos


Los zombies llegan para quedarse en PUBG Mobile

El modo zombies se muestra como una auténtico clásico en los videojuegos de guerra. Títulos como el Call of Dutty han incorporado una forma de juego que siempre ha sido muy bien recibida por los usuarios de todo el mundo. Sin embargo, si hay un juego que se haya conseguido hacer un sitio en la temática de los zombies esa es la saga Resident Evil. En especial, podemos referirnos al Resident Evil 2 como juego fetiche para los amantes de este tipo de materia. Y es que gracias al esperado Resident Evil 2 Remake, PUBG Mobile podrá contar con un modo que será muy bien recibido por los más fanáticos. 

La versión beta 0.11.0 de PUBG Mobile presume de colaboración con Resident Evil 2 Remake por medio de la introducción de un modo zombie especializado que permitirá a los jugadores enfrentarse a un sinfín de misiones en las que los protagonistas serán los “no muertos”. La colaboración entre los diferentes usuarios será fundamental para completar los mapas y mantenerse el mayor tiempo posible con vida ante el acecho de los temidos caminantes. Sin olvidarnos de la presencia de los conocidos jefes de Resident Evil 2, los enemigos más peligrosos del videojuego que se enfrentarán a ti en una lucha final que promete ser espectacular.

Capcom y Tencent Games han decidido unirse en esta actualización, y los amantes de los videojuegos no podían estar más contentos del resultado. Además, esta nueva versión incluye una gran cantidad de mejoras en los efectos de sonido, la música y la nueva temática. De momento, solo se trata de una beta. La versión estable irá llegando de forma global a lo largo de los próximos días. Eso sí, es importante destacar que el modo zombies estará disponible durante un tiempo limitado, ya que se utiliza para promocionar la llegada del Resident Evil 2 Remake. Así que ya sabes, lo mejor es que lo descargues cuanto antes.


La última actualización del Xiaomi Mi A2 está causando bootloop


PUBG MOBILE - NEW ERA
PUBG MOBILE - NEW ERA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/01/2019 14:12