El Xiaomi Black Shark 2 pasa por Geekbench con 12 GB de RAM

Xiaomi tiene uno de esos días en los que las filtraciones suelen centrarse en una única marca. La llegada del Redmi Note 7 a España, las primeras imágenes del Redmi 7, la subida de precios de sus terminales, la actualización del Mi 9... Muchas son las novedades que les esperan a los usuarios de Xiaomi con el paso de las semanas. Lo único que faltaba por confirmar eran algunos datos sobre el teléfono especializado para juegos de la marca: el Xiaomi Black Shark 2.

Pues bien, el Xiaomi Black Shark 2 acaba de aparece hace unos minutos en Geekbench mostrando algunas de sus características más destacadas. El tercer teléfono gamer de la compañía china llegará al mercado con unas prestaciones realmente impresionantes que lo colocarán entre los primeros puestos en el apartado de potencia.

Xiaomi Black Shark 2: Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Después de la llegada de el Black Shark y el Black Shark Helo, Xiaomi está preparándose para estrenar un nuevo dispositivo gaming en el mercado. La tercera generación de esta familia recibirá el nombre de Xiaomi Black Shark 2 o Xiaomi Black Shark Skywalker, y ya conocíamos algunos detalles relacionados con ella. Ahora acaban de aparecer las prestaciones más destacadas del dispositivo en Geekbench, y todo parece indicar que el nuevo móvil de Xiaomi se convertirá en uno de los terminales más potentes de la actualidad.

Según las últimas filtraciones, el Xiaomi Black Shark 2 llegará al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 12 GB de memoria RAM. Al menos así aparece en uno de los típicos test de Geekbench bajo el nombre “Black Shark AAA”. Hasta ahora, el modelo Shak Helo alcanza los 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Con este nuevo dispositivo, Xiaomi aumenta su potencia hasta los 12 GB de RAM y un posible almacenamiento interno de 512 GB. 

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de un terminal que puede incorporar un innovador sistema de refrigeración denominado Liquid Cool 3.0. Sin olvidarnos de las habituales tonalidades negras y verdes en su diseño con las que la compañía quiere aportar un aspecto diferencial a su dispositivo más potente. Eso sí, es este caso las cámaras estarían situadas en posición vertical y el sensor de huellas trasero desaparecería para, supuestamente, ser incorporado debajo de la pantalla. De igual forma, ninguno de estos datos han sido confirmados ni desmentidos por Xiaomi y habrá que esperar hasta el mes de abril para poder conocer todos los detalles del Xiaomi Black Shark 2.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/03/2019 16:49