El Redmi Note 7 es oficial en España: precios y disponibilidad

Hace un par de días os avisamos de que Xiaomi había anunciado un evento de presentación para el día 6 de marzo en Madrid, España. Hoy se ha celebrado dicho evento, el cual, acogía la llegada del Redmi Note 7 a España. La compañía ha anunciado la disponibilidad de este terminal y también el precio oficial para el territorio español. Tenemos buenas noticias para todos los usuarios que quieran comprar este dispositivo, pues llega con un precio más bajo de lo que esperaba. Nosotros ya probamos este móvil en el MWC de Barcelona y nos dejó con una de las mejores sensaciones de la gama media actual.

Es un móvil potente, bien fabricado y con una cámara a la altura de la competencia. Xiaomi ha vuelto a lanzar un móvil que no se puede dejar de lado en ninguna lista de recomendación, pues su relación calidad/precio es de las mejores que vemos en el mercado. A España llegan los modelos de 3+32 y 4+64 GB. Si te estás preguntando por el modelo de 128 GB, tenemos malas noticias: no estará presente en nuestro mercado.

Precio oficial y fecha de venta del Redmi Note 7 en España

Redmi Note 7 marco

El Redmi Note 7 se consolida como uno de los mejores móviles de la gama alta actual. Llega con un precio de 179 euros para la versión de 3+32 GB y de 199 euros si eliges el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La diferencia entre ambos no es mucha, por lo que si estás buscando la mejor relación calidad/precio, nosotros te recomendamos comprar el modelo superior. La RAM y el almacenamiento es la única diferencia, por lo que podrás disfrutar de la misma pantalla, diseño y cámara en ambos modelos.

Características oficiales del Redmi Note 7 

La buena noticia es, que la versión de 3+32 GB llegará con un precio promocional de 149 euros. En este caso, si no necesitas una gran potencia bruta, sí es posible que sea más recomendable ahorrar 50 euros y optar por el modelo base.

Redmi Note 7 Pro Android

Este modelo base de 3+32 GB estará disponible para su compra el día 14 de marzo. En el caso del modelo superior tendrás que esperar hasta el día 21 de marzo para poder comprarlo en las tiendas. En ambos casos tendrás garantía de dos años y soporte directo por parte de la compañía en España.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2019 11:30