Wiko View: el nuevo gama media con ratio 18:9 por menos de 200 euros

El IFA de Berlín nos está dejando con dispositivos de gama alta muy interesantes, aunque también alguno de gama media. Hoy toca hablar de otro dispositivo muy interesante que ha hecho acto de presencia en Berlín. Hablamos del Wiko View, un dispositivo de gama media que llega con características muy interesantes. Destaca su pantalla entre todas las cosas, ya que es el primer terminal de Wiko en ofrecer un ratio 18:9. Sí, el mismo que vemos en el LG V30, y muy parecido al que vemos en el Galaxy Note 8


Los perros legendarios llegan a Pokémon Go por tiempo limitado


La gama media está avanzado mucho, y si hace unas semanas Wiko nos presentaba la nueva gama Wim, ahora toca hablar de View, un dispositivo enfocado a los más entusiastas de la tecnología, pero que no pueden gastar mucho en ella. Con este dispositivo podrás tener una de las características de moda a un precio realmente increíble.

El nuevo Wiko View estrena pantalla de 18:9 en 5,7 pulgadas

No podemos decir que sea el primer dispositivo de gama media con un frontal aprovechado y una pantalla con ratio 18:9, pero sin duda siempre es interesante ver las apuestas de las compañías por este tipo de tecnologías en dispositivos que no cuestan un ojo de la cara. Este nuevo Wiko View va dirigido a todos aquellos que quieren disfrutar de un terminal con una gran pantalla, pero que a la vez tiene un cuerpo compacto.

Lo bueno de este dispositivo, es que mejora el uso con una mano, ya que cuenta con un ancho menor si lo comparamos con cualquier otro dispositivo de 5,7 pulgadas. Sus especificaciones están dentro de lo que podemos llamar la gama media/baja, aunque contamos con 3 GB de RAM, y procesador Qualcomm, lo que le deja con un ‘Plus’ frente a otros dispositivos.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución 1440 x 720 píxeles 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles con flash LED 
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android 7.1 Nougat

Es un dispositivo completo, que cuenta con la seguridad del sensor de huellas, un procesador de gama media que funciona muy bien, una pantalla que aunque no brilla por su resolución, sí lo hace en términos de diseño y visualización. Además, su cámara delantera nos dejará con una gran experiencia, ya que Wiko ha pensado en el público joven que utiliza el móvil para subir contenido a redes sociales. 

Precio y disponibilidad

El terminal ya se puede comprar en las diferentes tiendas físicas de todo el territorio español. Cuenta con un precio de 189 euros para la versión de 16 GB de almacenamiento, y sube hasta los 199 euros si queremos el doble de almacenamiento.

Es un dispositivo bastante completo, con unas especificaciones decentes, y que suma una pantalla grande y con ratio 18:9, algo que no acostumbramos a ver en este rango de precio.


WhatsApp está caído, no te desesperes (actualizado)


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2017 13:00