WhatsApp añadirá muy pronto stickers muy similares a los de Instagram

WhatsApp no se cansa de dejarnos con novedades, y hoy podemos conocer otra muy interesante que llegará muy pronto a la versión beta de la aplicación. Hace tan solo unos días, vimos como WhatsApp quiere dar soporte a varios filtros para fotografías en la aplicación. Esto todavía no ha llegado a la versión oficial, pero se espera que lo haga en los próximos días. Hoy podemos conocer otra novedad que llegará para las imágenes, y no es otra cosa que los nuevos stickers de WhatsApp que llegarán con un aire a los que vemos en Instagram.


Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi6 y muchos más al mejor precio en esta promoción de GeekBuying


Desde hace meses, en la red social podemos usar una serie de stickers para publicarlos en las fotos que subamos a las historias. Estos nos dejan con diferentes animales y objetos, aunque también hay algunos interactivos que nos permiten poner la hora actual de la publicación, la localización o un hashtag de moda. Estos son usados a diario por millones de personas, y ahora WhatsApp parece que los quiere para su aplicación.

Stickers con la hora o la localización para las imágenes de WhatsApp

Hasta ahora, cuando enviamos una imagen a través de WhatsApp, contamos con un pequeño apartado de retoque, donde podemos cortar la imagen, y tocar algunos aspectos, aunque también incluir emojis en cualquiera de las zonas. A estos emojis se sumarán dentro de poco los stickers, que llegarán con un aire muy similar a los que vemos en Instagram.

Por el momento solo podemos ver los que nos muestran la hora, ya que son los únicos filtrados por WABetaInfo. Seguro que con el tiempo la compañía añade más, con diferentes objetos y situaciones, como ha ido haciendo Instagram con el paso de los meses.

Aunque estos stickers van dirigidos a los estados de WhatsApp, lo cierto es que según la fuente, podremos usarlos en cualquier imagen que compartamos con un chat privado o un grupo, por lo que la aplicación de mensajería de nuevo nos deja con más posibilidades de personalización en las imágenes que compartimos con nuestros contactos.

Por el momento no sabemos cuándo llegará al mercado global, pero se espera que aterrice en la versión oficial dentro de unas pocas semanas, o incluso días si WhatsApp tiene prisa por implementarlo.


La voz de Bixby podría estar lista para la llegada del Galaxy Note 8


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2017 13:00