Ya puedes añadir filtros a tus fotos desde WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las aplicaciones que más cambios está viendo últimamente. Si hace unos años era noticia que estuviera meses sin ver una actualización, ahora vemos como cada pocos días se añaden nuevas funciones muy interesantes. Todo esto es gracias a la versión beta de la aplicación, donde podemos probar todas las novedades antes de que lleguen a la versión oficial. Hoy contamos con unos nuevos filtros para fotos en WhatsApp, que llegan tarde pero que nunca están de mal para retocar ligeramente nuestras imágenes antes de pasarlas.


Así podrás pasar dinero a tus amigos por WhatsApp


Muchos usuarios llevan años pidiendo algún tipo de filtros para WhatsApp, algo que se ha hecho de rogar. Llegaron los stickers, los retoques para cortar la foto, y ahora llegan algunos filtros predeterminados para todas las fotografías que pases por la aplicación.

Cómo poner filtros a las fotografías en WhatsApp

La nueva función de filtros llega con la versión beta 297. Esta opción nos deja elegir entre 6 filtros, que aunque no son muchos, cubren bastante bien las necesidades de cada usuario. Podemos elegir el blanco y negro, o uno llamado Pop que cambia el contraste radicalmente. No vemos mucha variedad, pero estamos seguros de que se trata de un prueba, y que poco a poco veremos muchos más disponibles.

Para poder colocar un filtro a cualquier imagen, tan solo debemos enviar una fotografía o imagen de nuestra galería. Justo antes de enviarla, nos aparece en grande, donde podemos colocar texto, stickers y demás. Pues si en ese momento deslizamos hacia arriba, nos aparecen los 6 filtros de WhatsApp. Podemos elegir varios, y la imagen nos mostrará en tiempo real los cambios realizados, aunque echamos en falta poder regular la intensidad del filtro, como sí podemos hacer en Instagram.

Si contamos con el programa beta, es posible que en estos momentos nos descargue la actualización con la versión 298, que no tiene los filtros disponibles. Por lo que os recomendamos descargar el APK que veis debajo, que es la versión 297 con los nuevos filtros.


La cuota de Android Nougat sigue sin despegar pero tenemos buenas noticias


WhatsApp Beta 297 | APKMirror

Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2017 11:00