WhatsApp

Una de las peores cosas de WhatsApp y por la cual mucha gente se está pasando a otras plataformas es por el poco soporte de actualizaciones que nos ofrecen. Seguro que usas la aplicación varias veces al día y sabrás que son capaces de mantener un diseño y funciones durante meses sin incluir absolutamente nada. Si nos lees cada cierto tiempo y te gusta la tecnología, probablemente hayas descargado alguna vez una versión de prueba de la aplicación desde su página oficial. El método es sencillo, pero poco seguro para tu smartphone.

Se acabaron las descargas desde la página de WhatsApp

Parece ser que WhatsApp quiere que te conviertas en betatester y pruebes las nuevas funciones que implementarán en la versión oficial, pero ya no tendrás que hacerlo desde su página, sino que se actualizará automáticamente. Lo hará desde Google Play, solo que necesitamos estar inscritos en el servicio de prueba.

Esto lo podemos hacer siguiendo el enlace que os dejamos más abajo. Simplemente sigue las instrucciones y podrás convertirte en betatester de las versiones de WhatsApp. Eso sí, no todo es bueno, ya que estas actualizaciones son “betas” y por lo tanto están ahí para que se reporten los fallos. Esto quiere decir que posiblemente no todas estén optimizadas a la perfección y puedan dar fallos, consumir mucha batería o incluso no funcionar.

Por este motivo, os recomendamos que solo uses este servicio si sabes lo que haces con tu smartphone. Para nada es algo que luego no puedas deshacer, ya que entrando de nuevo al link y siguiendo los pasos puedes salir del servicio.

Sin duda una buena manera de tener todas las novedades de la aplicación más usada para comunicarse del mundo.

Link 

¿Qué te parece?