Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi6 y muchos más al mejor precio en esta promoción de GeekBuying

La compañía Xiaomi no podría estar en mejor momento. Su amplia gama de smartphones y dispositivos están llegando a todas las partes del mundo. Tanto en la gama alta como en la gama media, sus smartphones están dando mucho de que hablar. De esta manera, las tiendas online están constantemente ofreciendo ofertas de sus dispositivos. Hoy, en GeekBuying tenemos la mayor promoción del momento, en la que nos encontramos la mayor cantidad de dispositivos Xiaomi en oferta, entre los que se encuentran el Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Mi6.

En la promoción que os traemos hoy de GeekBuying tendremos muchos dispositivos, además de los fabricados por Xiaomi. Aun así, las mejores ofertas que hemos encontrado, aluden directamente a esta marca. Sin más, pasemos con las mejores ofertas.

Xiaomi Mi6 128 GB por sólo 388 euros

xiaomi mi6 colores

En estos días hemos visto como la versión de 64 GB de este smartphone comenzaba a ganar precio, mientras que la de 128 se abarataba. De esta manera, en la oferta que hoy os traemos de este dispositivo, el cual ya analizamos y nos encantó, podremos conseguirlo por sólo 388 euros. Hay que aclarar, que además de ser la versión de 128 GB, posee la ROM Global oficial, por lo que nos aseguraremos un rendimiento del 100%.

Xiaomi Redmi Note 4

xiaomi redmi note 4 oferta colores

Si el Xiaomi Mi6 es el rey de la gama alta en la marca, que lucha con los mejores de las principales marcas, el Xiaomi Redmi Note 4 es el rey de la gama media. Tras el exitazo de su antecesor Xiaomi Redmi Note 3, este smartphone ha sufrido una renovación y la incorporación de nuevas características que lo llevan aún más lejos. De esta manera, en esta promoción podremos encontrarlo en la versión de 3/32 GB junto a la ROM Global oficial por sólo 134,21 euros.

Si teníais dudas sobre este smartphone, esta oferta os ayudará a decidiros. Un precio espectacular para un smartphone de 10 en la gama media.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi mi max 2 imagenes

Para aquellos amantes de los phablet, el Xiaomi Mi Max 2 llega para convertirse en la mejor de las opciones. Un smartphone con una batería y autonomía inmejorable y unas especificaciones que nos ayudarán a disfrutar de su gran pantalla. En la promoción de GeekBuying que hoy os traemos lo podremos encontrar por sólo 203 euros. De nuevo, este precio es para la versión de 4/64 GB con la ROM Global oficial.

Así mismo, en esta gran promoción, en la que encontramos apartados exclusivos de Xiaomi, nos encontraremos dispositivos rebajados como el OnePlus 5 y otros en los almacenes de España. Comprando artículos disponibles en estos almacenes, nos aseguraremos de un tiempo de envío mucho más corto.

Sin más, os dejamos con el enlace del directorio de la promoción y el enlace directo a todas las ofertas de Xiaomi. En estas ofertas tendremos un descuento de hasta un 70% y durarán hasta el 20 de agosto.

Enlace promoción GeekBuying

Enlace directo ofertas Xiaomi

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

21/08/2017 16:00