xinsta-xposed-android-foto

Seguro que llevas un tiempo usando Instagram. Los que llevamos años en la red social, nos damos cuenta que las cosas han cambiado mucho, sobretodo con la llegada de Facebook a la ecuación. Instagram Stories es una de las pocas cosas que han cambiado en la red social, ya que en el último año hemos visto novedades de todo tipo, como los comentarios, el diseño del icono, el rediseño de la interfaz, o las traducciones de las publicaciones.


Nuevos rumores acerca de las nuevas funciones de Android O


Podemos decir que estamos ante una de las mejores redes sociales del mundo, y la segunda con más usuarios diarios. Hace unos meses, vimos como llegaba el nuevo apartado de Instagram Stories. Este apartado, copió literalmente a Snapchat, y lo convirtió en su nuevo aliciente para conseguir usuarios. En estos momentos, nosotros ya hemos dejado de usar Snapchat, ya que la bajada de contenido ha sido más que notable. Sabemos que Instagram Stories no es Snapchat, ya que le faltan muchos filtros, y realidad aumentada para conseguir ser la reina del contenido efímero.

Los stickers con geolocalización han llegado

instagram-stories-stickers

Si eres un usuario de Snapchat, sabrás de qué stickers hablamos. Cuando tenemos la localización de nuestro móvil activada, y hacemos una fotografía dentro de Snapchat, nos aparecen una serie de stickers con el nombre de nuestra ciudad o incluso pueblo. Pues bien, esto está llegando a Instagram Stories. 

Por el momento solo está disponible en Nueva York, pero pronto veremos como la cosa avanza y podemos empezar a usarlos en ciudades como México, Madrid o Barcelona. Esto es algo que viene de Snapchat, y que millones de usuarios usaban todos los días. Instagram sabe que tiene que innovar, y copiar estos stickers es una buena forma de hacer que más usuarios dejen la aplicación del fantasma y se pasen completamente a Instagram.

instagramstories_jakartastickers

Poco a poco veremos como más ciudades se suman, para que finalmente dentro de unas semanas o meses veamos cómo incluso nuestro pueblo tiene un sticker propio. Ahora, solo falta esperar para que Instagram empiece a hacer pruebas con las realidad aumentada que tanto gusta a los usuarios de Snapchat. 


Así está Android en marzo de 2017


Fuente | Instagram