La voz de Bixby podría estar lista para la llegada del Galaxy Note 8

Tan solo quedan unos días para que la presentación del Samsung Galaxy Note 8 se lleve a cabo en los Estados Unidos. Es uno de los móviles más importantes del momento, y aunque cuenta con novedades, nos falta algo de novedad respecto al Galaxy S8. Hoy mismo hemos sabido que Bixby podría estar listo en breve, por lo que si hilamos las noticias, la cosa queda muy interesante de cara a la presentación del día 23. 


Cuáles son los 5 tipos de usuarios de Android


Si no sabes lo que es Bixby, se trata del asistente virtual de Samsung, que quiere competir con Alexa, Google Assistant o Siri. Las demostraciones de la compañía nos han dejado con promesas muy interesantes, pero lo cierto es, que la voz del asistente no está disponible todavía. Varios meses después seguimos sin demasiadas noticias sobre este tema, pero parece que un rayo de luz nos deja con algo de esperanza.

Bixby podría estar listo para la llegada del Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 se presenta el día 23 de agosto, y según algunas filtraciones, Bixby está preparado para una actualización muy importante en los próximos días. Esto nos deja pensar que Samsung está esperando a la presentación del Galaxy Note 8 para poder presentar la voz de Bixby en inglés, de una vez por todas. Actualmente contamos con un botón en el Galaxy S8 dedicado a Bixby, y por este motivo no podemos sacarle todo el jugo que deberíamos.

No todo son buenas noticias, ya que la llegada de Bixby Voice será en inglés, y para el español puede que todavía nos queden unos cuantos meses más de espera. Una sorpresa es que Samsung anunciara varios idiomas disponibles, pero esto es bastante improbable.

La voz de Bixby nos permite hacer búsquedas, accionar funciones del dispositivo, mandar mensajes, y mucho más. Seguro que todos los usuarios de un Galaxy S8 están deseando usarlo, y deben saber, que si se manejan bien con el inglés, posiblemente en unos días reciban una actualización para que su asistente personal aprenda a hablar. Ahora solo queda esperar para saber si Samsung le dará importancia o no en la presentación del Galaxy Note 8.


OnePlus 5 vs iPhone 7, ¿qué pantalla es más resistente?


Fuente | SamMobile

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

21/08/2017 11:00