OnePlus 5 vs iPhone 7, ¿qué pantalla es más resistente?

En el mundo de la tecnología no solo nos gusta comparar los procesadores, las pantallas o las cámaras, sino también la resistencia de los dispositivos. Un smartphone de gama alta es un producto muy caro, y saber cuál es más resistente también nos puede ayudar a elegir. No hay nada peor que tener un móvil y que este tenga la pantalla rota, por lo que si estabas dudando entre el OnePlus 5 y el iPhone 7, hoy te dejamos con un test de caídas, donde se ponen a prueba la resistencia de ambas pantallas. Este OnePlus 5 vs iPhone 7 puede herir la sensibilidad de algunos, ya que ver caer un smartphone hacia una losa de hormigón no es algo que guste a todos.


Cómo configurar el volumen de varios dispositivos Bluetooth


Ambos dispositivos llevan tiempo en el mercado, y son dos opciones de gama alta muy válidas. Ahora, uno de los mejores youtubers en lo que a caídas se refiere, nos muestra la resistencia de ambas pantallas, lo que nos deja saber qué dispositivo es mejor en caso de que seamos unos patosos. 

Puede que el OnePlus 5 no necesite protección extra para su pantalla

No hay nada mejor para comprar la resistencia de dos pantallas que tirarlas contra el suelo en las mismas condiciones. Esto es exactamente lo que verás en el siguiente vídeo, donde tanto el OnePlus 5 como el iPhone 7 son sometidos a varias caídas para ver cuándo su pantalla se rompe. No queremos desvelarte nada, así que mira el vídeo antes de seguir leyendo.

Efectivamente, como era de esperar, alguna pantalla ha salido mal parada. En este caso ha sido la del iPhone 7, la cual, se ha roto en la caída frontal. No es de extrañar, ya que es una caída bastante fuerte, pero sorprende ver como el panel del OnePlus 5 está en perfectas condiciones. Ambos dispositivos han salido airosos de las dos primeras caídas, contando con los mismos daños en el chasis, pero cuando la pantalla ha caído directamente contra el suelo, la cosa no ha estado equitativa.

No podemos decir que la pantalla del OnePlus 5 siempre vaya a resistir esta caída, pero sin duda vemos como es capaz de hacerlo, y nos deja con más seguridad en caso de caída que el dispositivo de Apple.


Estos son los regalos que Samsung te hará por reservar el Galaxy Note 8


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2017 21:30