Estos son los regalos que Samsung te hará por reservar el Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina. Tan solo quedan unos días para que la compañía presente el dispositivo oficialmente, y con ello conozcamos el precio y todos los detalles del terminal. A día de hoy, el diseño y la mayoría de características no son una incógnita para nosotros, ya que las filtraciones nos han dejado conocer la mayoría de los detalles. Aún así, hay cosas que no conocemos oficialmente, como el precio o las versiones de almacenamiento que habrá disponibles. Lo que sí podemos conocer hoy, son los regalos que la compañía nos hará por comprar el Samsung Galaxy Note 8 en su reserva. 


Ya sabemos cuando se presentará Android O, y es dentro de muy poco


El dispositivo ha sido pillado en la web de Samsung antes de su presentación, confirmando el diseño, aunque no el precio. Esto es una buena noticia, aunque por el momento es pronto para saber si España está dentro de los primeros países de venta. No sabemos cuándo podremos comprarlo en las tiendas, pero todo apunta a que las reservas comenzarán antes de lo previsto.

Podrás reservar el Galaxy Note 8 el día 24 de agosto

El terminal se presenta el día 23 de agosto, y según lo rumores, tan solo un día después podrás reservarlo en la página oficial de la compañía. No sabemos si en todos los países, por lo que todavía nos queda información por contrastar.

Pero lo más interesante no es la fecha en la que podremos reservar el Note 8, sino los regalos que nos llevaremos por hacerlo. Si somos de los que no podemos esperar, y queremos ser de los primeros en tenerlo, nos llevaremos un regalo extra. Según Evan Blass, podremos elegir entre dos opciones. La primera es una tarjeta microSD de 256 GB + un cargador inalámbrico, y la segunda opción nos deja con una cámara de 360 grados. 

Esta cámara la analizamos hace pocas semanas en Pro Android, y nos dejó con muy buenas sensaciones, por lo que nos parece una muy buena opción si estás barajando la posibilidad de reservar el Note 8. Ahora solo tenemos que esperar un poco más para poder conocer todos estos detalles, ya que no conocemos el precio ni la fecha de venta en nuestro país. 


El nuevo Oukitel K3 llega con una cámara y un diseño de calidad


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2017 15:00