Ya sabemos cuando se presentará Android O, y es dentro de muy poco

Desde el Google I/O que se celebró hace unos meses, contamos con mucha información sobre Android O. La última preview que lanzó Google contaba con decenas de similitudes respecto a la versión final, por lo que los usuarios en estos momentos tienen un sistema muy parecido a lo que presentará Google en unos días. Hoy mismo Google nos ha dejado saber la fecha de llegada de Android O, algo que llevábamos semanas queriendo saber.


El nuevo Oukitel K3 llega con una cámara y un diseño de calidad


Todo apuntaba a que antes del 15 de agosto Google revelaría todos los detalles, así como el nombre. Finalmente esto no ha sido así, y la fecha se retrasa unos días. Tampoco sabemos las novedades que la compañía nos quiere mostrar, ya que aunque conocemos cosas como los iconos adaptativos, los canales de notificación y algunas cosas más, la versión final siempre nos deja con novedades.

El 21 de agosto a las 20:40 podremos conocer el nombre de Android O

Más allá de que el sistema se presente y esté disponible para los Google Pixel y algunos Nexus, millones de usuarios quieren conocer el nombre del sistema operativo. Todo apunta a que será Oreo, pero siempre contamos con dudas. Sería la segunda vez que Android acoge un nombre comercial, ya que anteriormente lo hizo con KitKat. 

La cuenta atrás ya ha comenzado, y contamos con el 21 de agosto como fecha de presentación. La hora elegida son las 20:40 de la tarde en España, por lo que en México lo podrán ver a las 14:40 de ese mismo día. No hay mucho más que contar, aunque desde la web de Google tienes información muy interesante sobre la cuenta atrás, y también sobre el eclipse que se producirá horas antes del evento.

Desde la web de Google podrás ver en directo la presentación, aunque también un eclipse de sol que retransmitirá la NASA. Por suerte para todos, no será a la misma hora, y podremos ver los dos fenómenos tranquilamente. Tan solo quedan unos días para conocer el nombre y todas las novedades de Android O, por lo que si tienes un Nexus o un Google Pixel, debes estar preparado para recibir la OTA horas después de la presentación oficial.


El Xiaomi Mi MIX 2 se muestra en un vídeo revelando su diseño


 Fuente | Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2017 19:00