Vuela alto con las últimas ofertas de Hubsan por el Black Friday

A pesar que ya estamos a domingo, todavía podemos encontrar ofertas por el Black Friday y en este caso vamos a hablaros un poco de drones, que si bien están algo fuera de nuestro tema principal que es Android, muchos de ellos están muy ligados a este sistema operativo, ya que podremos controlar algunos modelos mediante el móvil, aunque en la recopilación de ofertas que os traemos, no es el caso en todos ellos, aunque todos son modelos Hubsan.


Dos de los mejores smartphones de LEAGOO en oferta gracias al Black Friday


Principalmente hablaremos de una marca en concreto que se ha hecho un hueco en el mercado de drones económicos, aunque al final del artículo os dejaremos algunos modelos de marcas como DJI a grandes precios. Estamos hablando de la marca Hubsan, que en muchos de sus drones, ha incorporado características que estamos acostumbrados a ver en drones de precios bastante superiores, con resultados muy buenos en su rango de precios.

Hubsan H501S X4, la estrella

Si quieres un dron que lo tenga todo pero sin gastar demasiado, sin duda el Hubsan H501S X4 es el dron perfecto para ti, pues cuenta con una cámara que graba en resolución FullHD (no estabilizada), que podremos visualizar en directo mediante FPV en su control remoto gracias a la frecuencia de 5.8 GHz, mientras que los controles en sí se realizarán en la banda de 2.4 para evitar interferencias. Además, cuenta con GPS, tanto el dron como el mando, sí, el mando, ya que el Hubsan H501S X4 podrá seguirnos mientras nos movemos y grabarnos.

Hubsan H501S

Las críticas sobre este dron no pueden ser mejores ya que todas las funciones que nos ofrece las realiza bien. No estamos frente a un dron excesivamente barato, pero si queremos un modelo que tenga de todo pero sin gastar demasiado es justo lo que buscamos, ya que en las ofertas de TomTop del Black Friday lo encontramos por solo 163 euros.

Hubsan H502S X4, el hermano pequeño

Si no necesitamos tantas características como en el modelo anterior, puede que el Hubsan H502S X4 se ajuste más a nuestras necesidades, ya que sigue contando con una cámara FPV, aunque en este caso es HD que también emitirá la señal de vídeo en la frecuencia 5.8 GHz. Al igual que el modelo superior, el Hubsan H502S X4 cuenta con GPS en el dron, pues tiene e modo de volver a casa, perfecto cuando nos estemos quedando sin batería, que durará aproximadamente 12 minutos de vuelo.

Hubsan H502S

Podremos visualizar aquello que ve el dron en la pantalla de 4’3 pulgadas integrada en el control remoto, además de poder grabar nuestros vuelos en una tarjeta MicroSD y también podremos conectarle unas gafas FPV para una experiencia inmersiva. ¿Su precio? 85 euros en TomTop en la oferta gracias al Black Friday.

Hubsan H507A, a conjunto con nuestro teléfono

Si buscamos algo más compacto, económico y sin tantas pretensiones, el Hubsan H507A es lo que estamos buscando. Se trata de un modelo que utiliza la tecnología WiFi para conectarse con nuestro smartphone desde donde lo controlaremos y veremos en directo la imagen de su cámara, que grabará en resolución HD. Tiene un tiempo de vuelo de 9 minutos, que será más que suficiente para disfrutar del vuelo de este dron.

Hubsan H507A

Su precio es muy inferior al de sus hermanos, quedándose en los 50 euros en TomTop. Gracias a la conexión con nuestro teléfono que cuenta con GPS, podremos indicarle en el mapa, los puntos que queremos que sobrevuele, aunque también tendremos controles manuales y muchas más opciones como un vuelo automático de seguimiento o una función para que nos haga selfies, sin duda, el ideal para aquellos que quieren iniciarse en este mundo.

Si lo que buscas es algo más profesional, o de mejor calidad, te dejamos en oferta también algunos de los drones de DJI, además del dron de Xiaomi. En concreto las ofertas son del DJI Mavic Pro por 698 euros, el DJI Spark por solo 356 euros y el Xiaomi Mi Drone 4K por 394 euros. Si quieres uno de ellos, corre que vuelan (literalmente).


Consigue los mejores móviles en oferta para el Black Friday


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/11/2017 16:00