Consigue los mejores móviles en oferta para el Black Friday

Se va acercando la fecha clave para comprar todos los regalos navideños por Internet. Tan solo quedan 7 días para que el Black Friday dé comienzo, pero ya queremos dejarte con las páginas más interesantes para poder comprar móviles en oferta. Ayer os dejamos con una selección enorme de ofertas en juguetes y drones gracias a Tomtop y hoy toca hablar de esta misma tienda, pero en su sección de móviles Android. Si estabas pensando en comprar un móvil para estas navidades hoy tendrás una oportunidad bastante buena de conocer algunas ofertas del Black Friday, aunque también algunas que ya están disponibles.

Mientras que algunas páginas llevan muy en secreto las ofertas que lanzarán para el Black Friday, la gente de Tomtop nos deja la puerta abierta para mostrar alguno de los terminales que podremos comprar el viernes que viene. Todos ellos cuentan con unidades limitadas, por lo que deberás estar muy atento a lo que te vamos a contar hoy.

Ademas puedes conseguir un Xiaomi A1 gratis aquí y aquí, además de encontrar todas las grandes ofertas del BlackFriday!

Consigue móviles con precios increíbles cada hora

El día 24 de noviembre Tomtop va a tirar la casa por la ventana ofreciendo descuentos increíbles en decenas de productos. En su web podéis ver que a partir de las 11 de la mañana del 24 de noviembre podremos conseguir un smartphone en oferta cada hora. Las ofertas comienzan a las 10:00 UTC, que son las 11:00 de España, por lo que tendrás que sumar una hora para poder llegar a tiempo y comprar el dispositivo que estabas esperando.

Ofertas del Black Friday cada hora

Hasta las 19:00 UTC que serán las 20:00 hora española podrás comprar un dispositivo Android en oferta, aunque con unidades limitadas. Vemos limitaciones de 10 unidades, aunque también hay algunos con más de 20 unidades disponibles. Tendrás que darte prisa para poder coger uno. 

Aquí van unas ofertas si no puedes esperar al Black Friday

Si no puedes esperar al Black Friday para comprar tu nuevo móvil no te preocupes, Tomtop también nos deja con algunas ofertas diarias muy interesantes. Hoy podemos ver dispositivos tan populares como el Oukitel K10000 o el Vernee MIX 2. En todos ellos encontrarás un cupón de descuento para poder aprovecharte del precio que te dejamos más abajo. Tan solo deberás iniciar el proceso de compra e incluirlo en la casilla cuando te lo pida, tan solo con eso conseguirás ahorrarte unos cuantos euros. En último lugar también encontrarás un estabilizador de 3 ejes de una marca muy reconocida. 

Más ofertas en Tomtop 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/11/2017 16:00