Dos de los mejores smartphones de LEAGOO en oferta gracias al Black Friday

El Black Friday ya está aquí y son muchas las marcas y superficies comerciales que deciden sacar sus productos al mejor precio. Es el caso del fabricante chino LEAGOO junto a la tienda online de Toptom, que hoy nos traen una suculenta oferta en dos de los mejores smartphones de la marca. En concreto hablamos del LEAGOO Kiicaa Mix y el LEAGOO S8, los smartphones con mejor diseño de la compañía oriental.


LEAGOO T5c inicia su reserva con una oferta global de sólo $1.99


Ambos terminales acaban de ser presentados y ya se plantean como una alternativa a las propuestas ofertadas por otros fabricantes de procedencia china. Conozcamos todos sus detalles a continuación.

Diseños excelentes en precios contenidos

Lo hemos dicho muchas veces: no hace falta dejarse la cartera para disfrutar de smartphones con diseños sobresalientes. Lo podemos ver con marcas como LEAGOO, la cual ofrece terminales con una construcción excelente a precios realmente bajos. Buena prueba de ello son los LEAGOO S8 y Kiicaa Mix, los cuales se encuentran a un precio algo superior a los 100 euros. Veamos que nos ofrecen ambos modelos.

LEAGOO S8

El modelo S8 de la marca LEAGOO dispone de una pantalla de 5,72 pulgadas con resolución 1440×720 y un procesador Mediatek 6750T a 1’5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una dual trasera de 13 y 2 mpx fabricadas por Sony y otra delantera doble de 8 y 2 mpx con apertura focal de 2.0. Si nos referimos al resto de características, nos encontramos con una batería de 2940 mAh, un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y Android Nougat 7.0 como sistema de base.

LEAGOO Kiicaa Mix

frontal leagoo kiicaa mix

Respecto al LEAGOO Kiicaa Mix, el smartphone cuenta con una pantalla con marcos reducidos de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. Al igual que el LEAGOO S8, integra un procesador Mediatek 6750T3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara dual trasera de 13 y 2 mpx y otra delantera simple de 13 mpx. Asimismo, incorpora una batería de 3000 mAh, conexión USB tipo C con tecnología de carga rápida, sensor de huellas dactilares de solo 0,1 segundos de retardo y Android Nougat 7.0.

Tanto el LEAGOO S8 como el Kiicaa Mix podemos encontrarlos actualmente a un precio de 122 y 103 dólares respectivamente en la tienda de Tomtop gracias a la promoción de Black Friday. Además, si somos uno de los treinta primeros en hacernos con los terminales correspondientes en las horas indicadas, podemos adquirir ambos modelos por tan solo 79 dólares cada uno. ¡No dejéis pasar la oportunidad!


TomTop nos trae las mejores ofertas en drones y cámaras de acción


Promoción de Black Friday | Tomtop

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/11/2017 20:00