portada dron

Estamos en una época en la que tendemos a gastarnos más dinero y disfrutar más del tiempo.Esto es por que estamos en verano y tenemos mucho más tiempo, nos vamos de vacaciones y nos damos algunos caprichos. Siempre que nos vamos de vacaciones siempre nos interesa comprar cosas para utilizarlas en vacaciones, sea de ámbito tecnologico o no. Por ejemplo hay varios objetos que nos servirían mucho de vacaciones en una playa, como un dron para poder hacer fotos y planos muy bonitos en la playa, o una cámara de acción para poder grabar algunso videos alucinantes dentro del agua.


Así es el nuevo Xiaomi Mi Drone en pleno vuelo


Hoy os vamos a traer unas ofertas en drones y cámaras de acción, para que puedas utilizarlas en tus vacaciones y encima sin gastarte mucho dinero, ya que los productos que os vamos a enseñar tienen una buena relación calidad precio. Con estos productos complementarás tus tardes de playa para no aprovechar al máximo tu verano.

Dos cámaras de accion y dos drones en oferta

dron camara

Hoy vamos a traer varias ofertas de la página TomTop que tiene buenos precios en sus últimos productos. La primera oferta que os vamos a traer es una cámara de acción, la Andoer 2″ Ultra-HD, que tiene como características grabar a una resolución 4K, o grabar vídeos a cámara lenta a 60 FPS. Esta cámara se bastante útil en verano ya que es resistente al agua y podemos grabar bajo ella. Está a un precio de 39 euros, pero con este cupón de descuento: ANDER7 , se queda en 32 euros. Esta oferta está disponible hasta el 10 de septiembre.

La segunda oferta en cuanto a cámaras de acción se refiere es la SJCAM SJ4000 que también nos permite grabar vídeos o hacer fotos bajo el agua gracias a su resistencia acuática. Esta cámara graba a una resolución de 1080p y trae consigo una batería para poder cargar nuestra cámara. Con este cupón de descuento: SJJC4 , hace que esta cámara se nos quede por un precio de 48 euros. Este cupón de descuento solo es válido si seleccionas el almacén alemán, y está disponible hasta el 20 de agosto.

dron camera dos

Las otras dos ofertas que os traemos en el día de hoy están relacionadas con drones. La primera oferta es de Original Cheerson CX-10W, un dron con un diseño bastante curioso que incorpora una cámara en la parte posterior para poder grabar todo lo que queramos. Este dron tiene WiFi así que ya sabemos como se controla. Este dron está con un descuento del 56% y ha sido uno de los más vendidos en las dos últimas semanas. Esta a un precio de 25 euros.

La última oferta que os traemos hoy es de un dron un poco diferente al anterior, ya que no incorpora una cámara para grabar pero ofrece un mejor rendimiento. Estamos hablando del Original JJRC H31 que está disponible en dos color y nos ofrece un mejor control del dron. Es perfecto para la gente que quiere empezar a utilizar un dron sencillo y muy manejable. Con este cupón de descuento: JJRCH31EU nuestro dron se queda con un precio de 23 euros, que es bastante tentador por lo que ofrece.

Oferta | TomTop