midrone

Hace unas semanas os contamos todo lo relacionado con el nuevo Drone que lanzó Xiaomi al mercado. Parece que a la compañía no le basta con su gran catálogo de productos y quiere ampliarlo, hasta el punto de competir fuertemente con compañías muy consolidadas. Tenemos el claro ejemplo de este Mi Drone, que viene a quitarle el puesto a los DJI o la nueva cámara de acción 4K, que quiere ser la mayor competencia de GoPro, algo que parece está consiguiendo.


Xiaomi Mi Drone, toda la información 


Xiaomi con este Drone buscaba un artilugio que pudiera estar a la altura de los mejores drones de entretenimiento, pero con un precio reducido. Sin duda para todo lo que ofrece este nuevo drone, el precio que tiene es considerablemente bueno, siendo el de la competencia bastante más elevado, llegando incluso hasta los más de 1000 euros por un DJI.

La estabilización es la clave de cualquier drone

Tener un drone para volar y no grabar nada, no es necesario gastar cientos de euros, ya que la estabilización solo repercutirá en el vuelo, algo que siempre podemos corregir nosotros mismos en dicho vuelo. El problema es cuando compramos un drone para grabar y tiene una mala estabilización, ya que los vídeos saldrán muy movidos y por mucha calidad que tenga la cámara no conseguiremos hacer una buena toma.

Gracias a los primeros vídeos que vemos sobre el vuelo del Xiaomi Mi Drone, podemos decir que tiene una de las mejores estabilizaciones que vemos en el mercado. Gracias a la cámara, la cual cuenta con su propio sistema de estabilización de 3 ejes y el vuelo tan estable del aparato, conseguimos lo que más abajo veréis, unas tomas realmente buenas, que nos dejan una calidad que muy pocos drones pueden conseguir, y menos con el precio de este Mi Drone.

Podemos llegar a ver, que por muy bruscos que sean los giros que hace el drone, la imagen se queda estabilizada a la perfección y conseguimos tomas de película con un simple drone. Tenéis más de 20 minutos de vuelo para que os hagáis una idea del tiempo de vuelo y de las posibilidades que nos ofrecen estos maravillosos aparatos.

 


Xiaomi Mi Band 2 es oficial a un precio que te sorprenderá