xiaomi-mi-band-2-3

Parece que el panorama Xiaomi no para de crecer. Hace unos días os anunciamos la salida de un nuevo producto totalmente novedoso para la compañía, ya que se trataba de un drone con cámara, el cual está consiguiendo muchísimo público. Días antes de este lanzamiento también vimos cómo la compañía lanzaba su nuevo Xiaomi Mi Max junto con la nueva versión de MIUI. En dicho evento se esperaba poder ver la nueva versión de la Xiaomi Mi Band, pero tras un problema en la fabricación la compañía decidió retrasar su presentación hasta principios de junio.


Xaomi Mi Max, presentado oficialmente 


Si no conocéis las ventajas que tiene las pulseras cuantificadoras de Xiaomi, os contamos que son de los mejor que puedes encontrar por un precio bastante ridículo en comparación con la competencia. Además nos ofrece lo mismo que las demás pulseras, con un diseño muy cuidado y una batería que nos puede durar hasta un mes. Nos cuenta los pasos, mide el sueño, las calorías quemadas, nos muestra nuestro progreso y muchas más cosas. Todo esto por menos de 20 euros que cuesta la versión con sensor cardíaco.

Pantalla OLED para desprenderse del móvil

Xiaomi ha hecho hace unas horas oficial la nueva pulsera cuantificadora que llevábamos esperando unos meses. Ya no se trata de una renovación mínima como la última vez, sino que esta vez vemos como el diseño cambia y nos ofrece una pantalla OLED para poder visualizar los datos sin necesidad de usar nuestro terminal.

En dicha pantalla podremos ver los pasos que hemos caminado, las calorías que hemos quemado, nuestro ritmo cardíaco, la distancia que hemos recorrido y los datos del sueño. Además si la llevamos conectada a nuestro smartphone nos notificará los mensajes y llamadas que recibamos.

xiaomi-mi-band-2-2

La pulsera sigue teniendo el característico diseño que le permite salir de la correa para limpiarla o cambiarle la misma y además, gracias a ello cuenta con protección IP67 contra agua y polvo, por lo que la podremos llevar a nadar o usar bajo la lluvia.

Por último contar que la batería seguirá siendo uno de sus puntos fuertes, ya que sus 70 mAh nos darán unos 20 días de uso, según la compañía.

Precio y disponibilidad

La nueva Mi Band 2 no sale con un precio más alto del que ya lo hicieron los antiguos modelos y se podrá comprar en China por unos 20 euros al cambio. Para poder hacernos con ella en España tendremos que recurrir a los canales frecuentes de importación y pagar un poco más por ella, aunque creemos que no superará los 25 euros puesta en casa. Todo esto a partir del día 7 de junio, que es cuando estará disponible para venderse.


MIUI 8 es oficial y trae novedades 


Fuente | Xiaomi