Se filtra el primer video real del Nokia X6 confirmando su diseño

Poco o nada queda por decir del Nokia X6. Durante estas ultimas semanas, el terminal de gama media de Nokia ha sufrido una gran cantidad de filtraciones, incluso la de su fecha de presentación, la cual se estimaba para el anterior mes de abril. Hace unos minutos nos ha llegada a la redacción un nuevo video del Nokia X6 real, desvelando de forma definitiva su diseño, el cual vendrá con un Notch en la parte superior de su pantalla.

Según las ultimas filtraciones, el nuevo X6 vendría a ser una versión mejorada del actual Nokia 6, terminal que fue presentado a principios de año y que no ha sido puesto en venta en el país español hasta hace unas pocas semanas.


El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y se comprar por 99 euros


El video del Nokia X6 desvela su diseño y su fecha de presentación

Sin duda alguna, si por algo va a ser recordado este año es por ser uno de los que más filtraciones de smartphones hemos visto, incluso marcas como Apple con el iPhone SE 2. Nokia ha sido una de las más afectadas en este sentido, y su próximo lanzamiento es buena prueba de ello.

 

Como podemos ver en el video enlazada justo debajo de este párrafo, el Nokia X6 contaría con el mismo diseño filtrado hace unos días en unas fotografías reales. A pesar de su corta duración, se pueden apreciar algunos aspectos destacables del dispositivo, como su doble cámara en la parte trasera o el sensor de huellas dactilares. Lo que no se ver con total claridad es la parte superior de su pantalla. Según las imágenes mencionadas anteriormente, ésta contaría con un Notch muy similar al que podemos encontrar en el Huawei P20. No obstante, lo que más destaca del video, más allá de la presencia del propio smartphone, es el fondo de pantalla del mismo, el cual confirmaría la fecha de presentación filtrada esta misma semana, con fecha de 16 de este mismo mes.

Por el momento no se conocen las especificaciones de este equipo. No obstante, es de esperar que venga con una hoja similar a la del Nokia 6 de 2018, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial a día de hoy. Tendremos que esperar hasta mediados de mayo conocer todas las características del dispositivo más esperado de Nokia.


Cómo tener la aplicación de cámara de Nokia en cualquier smartphone Android


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/05/2018 17:18