Confirmada la fecha de presentación del Nokia X6, el gama media con notch

Ya os hemos hablado del Nokia X6 y de su diseño oficial. Hoy podemos confirmar la fecha de presentación del dispositivo con notch que llegará para la gama media de la finlandesa. Nokia no se había decantado por el notch hasta la filtración de hace unos días, donde se ve a la perfección que su nuevo dispositivo tendrá una de estas muescas en la parte superior central. Es muy similar a la que podemos ver en otros móviles de gama media como el Huawei P20 Lite y cuenta con unas especificaciones muy interesantes. Atenderá al nombre de Nokia X6 y puede que sea el primero de una nueva serie de dispositivos.

Aunque todavía no se ha filtrado nada al respecto, el Nokia X6 podría ser el primero de una serie de terminales precedidos por la letra X. Nokia podría lanzar este año un Nokia X8 o un Nokia X4, por ejemplo. Las posibilidades son muchas, aunque por el momento solo tenemos información de este Nokia X6. Si estabas esperando su presentación, hoy sabrás cuándo estar atento al evento.


Confirmados el precio del OnePlus 6 para la versión de 64 y 128 GB


El Nokia X6 compartirá fecha con el OnePlus 6

Efectivamente, Nokia ha fijado la presentación de su nuevo gama media el día 16 de mayo, fecha que compartirá con el todo poderoso OnePlus 6. No sabemos muy bien el motivo, pero Nokia ha decidido lanzar el móvil justo el mismo día que uno de los terminales de gama alta más importantes del mercado, el cual, eclipsará por completo las novedades de la finlandesa. Aún así, entre las decenas de noticias sobre el OnePlus 6, también podrás vislumbrar el Nokia X6, además de su precio y características.

El terminal se espera que llegue con una parte trasera de cristal, doble cámara y un notch en la zona superior delantera. El frontal parece copiado del Huawei P20 Lite, aunque la parte trasera será muy diferente. Las características de este dispositivo no están confirmadas todavía, aunque se espera que llegue con una buena cantidad de RAM, un procesador decente y una pantalla de unas 5,8 pulgadas.

Rondará los 200 euros al cambio, por lo que es de esperar que sea un duro competidor en la gama media. Todavía no sabemos si llegará a España, pero estamos seguros de que el día 16 tendremos información sobre la posible expansión internacional del dispositivo.


Ya conocemos la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 7


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/04/2018 15:00