Confirmado el precio del OnePlus 6 para la versión de 64 y 128 GB

Hoy mismo podemos decir que quedan poco más de 15 días para que el OnePlus 6 se haga un realidad. Ha sido el dispositivo más filtrado del año sin ninguna duda y gracias a esto la expectación por él está por las nubes. Algunos usuarios ya han rechazado la opción de comprarlo por culpa del notch y la posible subida de precio, pero muchos otros están deseando conocer el dispositivo para decidir cuando esté toda la carne sobre la mesa. El OnePlus 6 tiene duros competidores este año, como el Huawei P20, por ejemplo. Hoy podemos contaros información sobre el precio del OnePlus 6 que parece oficial y muy contrastada.

Por lo general el precio del dispositivo se suele filtrar en rupias indias y esta vez de nuevo ha sido así. Esto no es un problema cuando comparamos los precios filtrados con los de años anteriores en el mismo país, ya que podemos saber si el cambio a dólares y euros será efectivo. Hoy los datos cuadran y ya podemos conocer el posible precio del OnePlus 6 en tierras europeas.


Las tarifas más baratas con más GB para el comienzo del verano


El precio del OnePlus 6 podría subir unos 60 euros/dólares

La fuente de hoy nos cuenta que el precio del OnePlus 6 sube. Es una realidad que llevamos semanas anunciando y que no nos pilla por sorpresa. Muchos usuarios se han preguntado la cuantía de esta subida y hoy parece que por fin lo podemos saber con algo de fiabilidad. El precio está en rupias, pero haciendo el cambio a dólares podemos conocer el precio del OnePlus 6. Con el OnePlus 5T, el precio en rupias fue de 32.999 Rs, que al cambio son unos 496 dólares. En Europa el dispositivo se acabó vendiendo por 499 euros, lo que nos deja hacer esta misma cuenta para los precios filtrados.

El OnePlus 6 de 65 GB se venderá en la India por 36.999 Rs, que al cambio son unos 557 dólares. Esto nos deja especular que el precio en euros podría ser de 559 euros, el mismo precio que obtuvo el OnePlus 5T de 128 GB en 2017. Si hacemos lo mismo con el precio filtrado del OnePlus 6 de 128 GB, nos queda que el precio para Europa es de unos 600 euros.

Por el momento son especulaciones, pero gracias a los precios de años anteriores y a las conversiones de OnePlus con el euro y el dólar, la cosa parece estar bastante clara. Tendremos que esperar hasta el día 16 de mayo para confirmarlo, pero ya puedes ir preparando la cartera con al menos 560 euros para el modelo más básico. 


El Samsung Galaxy Note 9 ya está certificado y podría presentarse en otoño


 Fuente | True Tech

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/04/2018 12:00