OnePlus hace oficial la fecha de presentación del OnePlus 6

Ya lo veníamos adelantando durante el día de ayer y hoy por fin se ha hecho oficial: la fecha de presentación del OnePlus 6 ha sido modificada. Hace algunas semanas pudimos ver cómo se filtraba lo que parecía una imagen oficial de la marca anunciando la salida del OnePlus 6 este mismo 5 de mayo. No obstante, dicha filtración no había sido confirmada por la empresa, dejando serias dudas acerca del evento oficial de presentación. Hoy OnePlus ha decidido acallar todos los rumores publicando un video en su cuenta oficial de Youtube con la fecha del evento.

Podéis acceder al artículo que publicamos hace unos días del modelo de OnePlus para conocer todos los detalles filtrados durante estas últimas semanas, así como los rumores y las imágenes desveladas hasta la fecha.


La edición Avengers del OnePlus 6 podría costar mucho más de lo esperado


La presentación del OnePlus 6 se hará en Londres el 16 de mayo

Asi es. Parece ser que la marca ha decidido retrasar la presentación del modelo más esperado del año 11 días después de lo rumoreado. Como hemos mencionado al principio del artículo, la compañía lo ha hecho oficial a través de un video de Youtube publicado en su cuenta de Twitter, anunciando que el nuevo OnePlus 6 se anunciará el 16 de mayo en el Copper Box Arena de la ciudad de Londres.

Si seguimos el enlace, podemos ver la página oficial de presentación del OnePlus 6. En la misma podemos introducir nuestro correo electrónico para estar al tanto de todas las novedades. También podemos comprar las entradas para asistir al evento en Londres de forma anticipada, si bien estas disponen de un número limitado. De igual forma que en anteriores modelos de la marca, se espera que el evento en cuestión se retransmita a través de Youtube, aunque no hay nada confirmado por el momento.

presentación del OnePlus 6

Por último, y no por ello menos importante, recordemos que la propia empresa de OnePlus ha abierto recientemente el famoso programa The LAB. Gracias a éste, podemos hacernos con un OnePlus 6 antes de su fecha de presentación de forma totalmente gratuita. Podéis acceder al articulo pertinente para conocer todos los requisitos para acceder al mencionado programa. Mencionar que el plazo de inscripción finalizada este mismo 2 de mayo a las 10 de la mañana.


El OnePlus 6 podría contar con una parte trasera muy especial


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/04/2018 12:17