La edición Avengers del OnePlus 6 podría costar mucho más de lo esperado

Queda poco para que el OnePlus 6 llegue al mercado y podamos conocer todas sus novedades. Hoy tenemos información muy interesante sobre una de las versiones que se lanzarán junto con la versión estándar. Parece que OnePlus y Marvel se han aliado para poder lanzar un OnePlus 6 Avengers. Esta edición tendrá un coste diferente a la versión normal y podría llegar con ligeros cambios en el diseño. No es la primera vez que OnePlus se alía con compañías cinematográficas y nos permite comprar un dispositivo con colores diferentes. Eso sí, parece que este año llegará la versión más cara de un terminal OnePlus que ha existido nunca.

La información llega desde Canadá y nos cuenta detalles muy interesantes sobre la edición especial. No sabemos si será limitada, pero parece que costará más que la versión normal. Gracias a la fuente de la noticia podemos conocer el precio de esta versión, pero no sabemos la diferencia que habrá respecto al OnePlus 6 normal, posiblemente el dato más importante de todos y que no conoceremos hasta que el dispositivo se presente oficialmente.


Motorola Moto G6 vs Xiaomi Mi A1: comparativa de características


El OnePlus 6 Avengers costará unos 800 dólares

Parece que este año tendrás que pagar mucho si quieres tener una versión especial del OnePlus 6. Todavía no sabemos los detalles de esta versión, pero es posible que llegue con un color diferente y un software adaptado a la temática de la película. Su caja también podría ser diferente e incluir una funda y accesorios exclusivos. Por el momento son solo especulaciones, aunque el precio parece ser el detalle mejor contrastado.

La fuente afirma que llegará al mercado con un precio de unos 800 dólares. No sería alarmante si habláramos de otro dispositivo, pero sí cuando lo hacemos de un OnePlus. Son muchos los rumores que han confirmado la subida de precio por tercer año consecutivo y esta versión apoya un poco más dicha subida. Es de esperar que la edición especial The Avengers cuente con un precio superior al modelo estándar, pero todavía no sabemos la diferencia.

diseño del oneplus 6

Parece que el dispositivo se presentará el día 5 de mayo, fecha en la que podremos conocer todos los detalles oficiales, el precio y las ediciones especiales que se lanzarán. Por el momento el OnePlus 6 Avengers está casi confirmado, pero es posible que se anuncie unas semanas después de ponerse a la venta el modelo normal.


Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Mi 6X: un modo retrato muy bueno


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 14:30