Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Mi 6X: un modo retrato muy bueno

Apenas quedan unos días para conocer el Xiaomi Mi 6X, uno de los grandes dispositivos de la para la gama media de 2018. Hoy no tenemos información sobre sus características, pero sí podemos ver los primeros ejemplos de su cámara delantera. Estas fotografías se han filtrado y nos dejan ver cómo funciona el modo retrato de este sensor. El apartado fotográfico es uno de los más importantes de la gama media, ya que el rendimiento está pasando a ser secundario en los procesadores como el Snapdragon 660, por ejemplo. La cámara del Xiaomi Mi 6X será doble, aunque no la delantera.

Si eres un fan de los selfies estás de enhorabuena, ya que el sensor delantero del Mi 6X es uno de los mejores que podemos ver en toda la gama media. Ya es bien sabido que los smartphones chinos se centran mucho en la experiencia selfie y estos ejemplos lo dejan bien latente. Su calidad es muy buena, aunque estamos seguros de que estas fotografías han sido sacadas por profesionales, en condiciones muy buenas de luz y con los mejores parámetros.


Se presenta el nuevo Motorola Moto G6, el gama media más esperado del año


Así hace las fotos el Xiaomi Mi 6X con su cámara delantera

Tan solo quedan unos días para que la presentación se realice en China, por lo que es normal que este tipo de filtraciones comiencen a llegar. Hoy podemos ver 6 fotografías realizadas con la cámara delantera del Mi 6X, un dispositivo que seguro te convencerá si estás todo el día haciéndote fotos. En los ejemplos podemos ver un efecto belleza importante y que destaca, aunque estamos seguros de que se podrá regular con más o menos intensidad. En todos ellos está presente el modo retrato, posiblemente el modo más impresionante de esta cámara selfie.

En todas las fotografías encontramos un detalle increíble en todas las zonas y en el recorte del desenfoque, algo que por lo general no es tan bueno en las cámaras delanteras. Las escenas con objetos muy marcados no son un problema para esta cámara, pero tampoco las zonas donde el pelo no está muy definido, probablemente el peor enemigo del modo retrato.

Es destacable la fotografía tomada por la noche, ya que esta consigue un desenfoque casi perfecto y una iluminación de la cara increíble. Aunque no dudamos sobre estas fotografías, lo cierto es que en algunas podríamos estar ante un retoque por ordenador para conseguir tanta claridad y detalle. Aún así, las primeras impresiones que nos dejan las fotografías son muy buenas y posiblemente este Xiaomi Mi 6X cuente con una de las mejores cámaras delanteras de todo el mercado.


Así luce Android P en el Huawei Mate 10, pero aún no lo puedes probar


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/04/2018 17:30