Estas son las características filtradas del Xiaomi Mi 6X

Era cuestión de tiempo que una lista de especificaciones saliera a la luz para el Xiaomi Mi 6X. A lo largo de las semanas hemos visto decenas de pequeñas filtraciones sobre su procesador, almacenamiento y diferentes componentes, pero hoy uno de los medios más importantes del mundo ha tenido acceso a la lista completa de características. El que posiblemente se convertirá en el Xiaomi Mi A2 cuenta con una interesante retahíla de componentes que lo pueden situar como una de las apuestas más importantes de todo el mercado. Por el momento podemos hablar del Mi 6X, aunque es muy probable que dentro de poco lo hagamos del Mi A2.

Aunque no tenemos cifras oficiales, estamos seguros de que el Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los móviles más vendidos de toda la compañía, tanto en China como en España y el resto de Europa. Esto nos deja saber que la primera interesada en renovar el modelo es Xiaomi. El Mi 6X ya está más que confirmado y hoy podemos echar un vistazo a su lista completa de características.


El Xiaomi Blackshark filtrado en un vídeo que revela su diseño


Todas las características del Xiaomi Mi 6X antes de su presentación

Diseño Xiaomi Mi A2 rojo

Ayer pudimos confirmar que el Xiaomi Mi 6X se presentará el día 25 de abril en China. Esta es la fecha elegida por la compañía para revelar el diseño y las características oficiales, aunque nosotros ya podemos acceder a esa lista gracias a XDA. El famoso foro ha tenido acceso a información antes de la presentación y nos deja con una buena cantidad de características muy interesantes. Estas tiran por tierra la posibilidad de que el Mi 6X llegue con un procesador MediaTek y nos deja con una nueva versión de 128 GB.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+ y ratio 18:9 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Batería de 2.910 mAh
  • Android 8.1 Oreo bajo MIUI 

render del Xiaomi Mi A2

Es uno de los gama media más completos de la actualidad, el cual, cuenta con uno de los procesadores más potentes antes de pasar a la gama alta, una buena cantidad de RAM y una nueva pantalla con ratio 18:9 que será una de las bazas más importantes. Según la fuente habrá 3 versiones: 4/32 GB, 6/64 GB y 6/128 GB. En la versión base la memoria RAM se mantiene, pero no en las demás, que aumenta 2 GB. Además, para los usuarios que le deseen existirá una versión con 128 GB de almacenamiento. No sabemos si las 3 llegarán con Android One, pero es posible que sí lo hagan las dos más potentes.

Aunque no hemos visto ejemplos de la cámara, se espera que llegue con sensores Sony de mucha calidad, por lo que tendremos un buen apartado fotográfico. Eso sí, los amantes de los auriculares tendrán que utilizarlos con un adaptador, ya que la única entrada será la del USB Type-C, eliminando el jack 3,5 mm convencional.


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/04/2018 13:00