El Xiaomi Blackshark filtrado en un vídeo que revela su diseño

Tan solo queda un día para conocer el Xiaomi Blackshark y las filtraciones comienzan a llegar mostrando todo lujo de detalles. A menos de 24 horas que dé comienzo el evento de presentación se ha filtrado un vídeo en el que se muestra la parte delantera y trasera del dispositivo. Es muy corto y apenas nos deja ver los detalles con definición, pero demuestra que las filtraciones anteriores son ciertas y que por lo tanto tendremos un smartphone y no una consola portátil. Si estás interesado en el Blackshark y quieres conocer su diseño antes de la presentación de mañana, hoy podrás quedarte más tranquilo conociendo las líneas de su diseño.

No hubiera gustado tener un vídeo filtrado de un par de minutos, donde al menos se mostraran los ángulos con detenimiento, pero el vídeo subido a YouTube tan solo nos muestra su parte delantera y trasera muy rápidamente. Además, la calidad no es demasiado alta, por lo que hay detalles que seguimos sin poder confirmar.


El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y se comprar por 99 euros


Así es el nuevo Xiaomi Blackshark con sensor de huellas delantero

Seguro que muchos estáis pensando en un sensor de huellas en la parte trasera o en un lateral para poder aprovechar el frontal mucho mejor, pero lo cierto es que el dispositivo cuenta con este sensor en la parte delantera. Es un sensor de huellas ovalado que recuerda a los que tienen los Moto G. Aunque todo pasa muy rápido en el vídeo, no parece que su pantalla sea 18:9, o al menos no se aprecia que tenga los biseles reducidos. Esto puede tener una explicación y no es otra que la de ser un smartphone gamer, el cual, necesita unos biseles mínimos para que a la hora de agarrarlo no se pulse la pantalla accidentalmente.

El vídeo no nos deja confirmarlo al 100%, por lo que de momento lo dejaremos en el aire hasta el día de mañana. Lo que sí podemos confirmar es la doble cámara trasera y el diseño que vimos en la filtración de hace unos días. Además, en el vídeo se deja ver la caja del dispositivo, donde se puede apreciar que muy probablemente acabe teniendo luces RGB en la parte trasera.

Es difícil confirmar detalles con este vídeo tan corto, aunque ya sabemos cómo será la parte trasera y que el sensor de huellas estará colocado en la parte delantera. Mañana os dejaremos con todos los detalles de este Xiaomi Blackshark, por lo que estáte muy atento a todo lo que publicamos.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2018 12:00