Más filtraciones del Xiaomi Mi 6X: nuevas imágenes y posible fecha de presentación

En 2017 Xiaomi nos dejó con uno de los terminales de gama media más interesantes del año. Se trata del Xiaomi Mi 5X, un dispositivo que llegó a España con Android One y a día de hoy es uno de los más vendidos y deseados. Desde hace unas semanas venimos hablando del Xiaomi Mi 6X, el sucesor del Mi 5X y Mi A1. Hasta ahora hemos podido ver alguna que otra imagen filtrada sobre su cámara, pero hoy podemos apreciar todo el dispositivo al completo en la mejor filtración del Xiaomi Mi 6X hasta el momento. Además, la fuente también nos cuenta cosas muy interesantes sobre la fecha de presentación, que podría ser antes de lo previsto.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Todos los teléfonos de Xiaomi son interesantes, pero en especial los que se presentan para la gama media. Aunque el Mi 5X no ha tenido apenas éxito en España, el Mi A1 es uno de los mejores smartphones de gama media actuales. Cuenta con Android One y hace unos pocos días empezó a actualizar a Android 8.0 Oreo. No podemos asegurar que Xiaomi lance de nuevo una versión con Android One, pero aún así será interesante poder ver el nuevo Mi 6X en acción.

Una cámara igual que la del iPhone X y un procesador propio

Gracias a las imágenes que se han filtrado hoy, podemos ver que el Xiaomi Mi 6X cuenta con una doble cámara prácticamente igual a la que vemos en el iPhone X. Cambia respecto a la del Mi 5X, que se sitúa de forma horizontal. También podemos confirmar la parte trasera de metal o el sensor de huellas colocado en la parte trasera. Pero la cosa no acaba aquí, ya que también tenemos una fotografía que muestra ligeramente la parte delantera.

Es aquí donde vemos una reducción de los marcos considerable, así como una pantalla que parece ser 18:9. Recuerda mucho a los últimos Xiaomi Redmi 5 que presentó la compañía en 2017. Aunque todavía no podemos conocer el tamaño de la pantalla o la resolución, la mayoría de analistas apuestan por un procesador propietario, concretamente el Surge 2. No podemos confirmar nada de esto y tendremos que esperar a que la compañía nos deje con más pistas o una hoja de especificaciones se filtre sobre el dispositivo.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi 6X

Aunque no hay nada confirmado, algunas fuentes están empezando a indicar que el MWC podría ser el escenario perfecto para que la compañía presente el nuevo Xiaomi Mi 6X. Sería unos meses antes de la presentación que vimos el año pasado para el Xiaomi Mi 5X, pero es algo que Xiaomi hace de vez en cuando y no debería preocuparnos.

Este año es el primero que Xiaomi tendrá un stand propio en el MWC, por lo que parece que las piezas del puzzle van encajando poco a poco. Todavía queda un mes para que el MWC dé comienzo y seguro que por el camino veremos decenas de filtraciones sobre este terminal tan esperado.


Cómo personalizar la barra de estado a partir de Android Marshmallow sin necesidad de root


Vía | OnPhones

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2018 11:00