La versión de 32 GB del Xiaomi A1 llega a España

Sin duda alguna, uno de los modelos más populares de la marca china es el Xiaomi Mi A1. Dicho terminal presenta una serie de características que por el precio al que se encuentra se trata de una de las opciones más interesantes de la gama media. No obstante, y hasta el día de hoy, solo podíamos encontrar una única versión disponible de 64 GB de almacenamiento interno, la cual se puede adquirir actualmente por algo más de 200 euros en la tienda oficial de Xiaomi.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


De forma oficial y como hemos adelantado en el propio título del artículo, por fin se hace efectiva: la versión del Xiaomi Mi A1 de 32 GB acaba de ser presentada en España. Conozcamos todos los detalles de dicha versión a continuación.

El Xiaomi Mi A1 más barato que nunca

Quién no conoce el Xiaomi Mi A1 a estas alturas. No solo se trata de uno de los modelos más populares de Xiaomi, sino también uno de los más deseados. La compañía china lo sabe y hoy nos presenta la nueva versión de 32 GB del Xiaomi Mi A1 en España, si bien se espera su llegada a otros paises en las próximas semanas.

Os recordamos que el mismo cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FullHD y cuerpo de aluminio. Asimismo, dispone de un procesador Snapdragon 624 4 GB de memoria RAM. Respecto al apartado fotográfico, el terminal posee una cámara doble trasera de 12 y 12 mpx y una delantera simple de 16 mpx. En cuanto al resto de características, el Xiaomi Mi A1 de 32 GB cuenta con una batería de 3080 mAh, carga rápida, sensor de huellas dactilares y Android One actualizable a Oreo.

Si la versión de 64 GB de almacenamiento podíamos encontrarla por un precio de 229 euros, la de 32 GB se encuentra a tan solo 199 euros. Esta versión podrá adquirirse a través de la página web de Xiaomi a partir de las 13:00 horas del 12 de diciembre. No obstante, esta oferta estará vigente únicamente durante 48 horas. Posteriormente podremos encontarlo a unos 209 euros, 20 euros menos que la versión de 64 GB.


Xiaomi te está buscando para probar Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi A1


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/12/2017 16:00