El OnePlus 5T Star Wars Edition confirmado oficialmente en Europa

Esta misma semana os hemos contado que OnePlus ha lanzado una versión especial de su 5T. No se trata de el Lava Red, que también, sino del OnePlus 5T Star Wars Edition, una delicia para los amantes de la saga. El dispositivo cuenta con un diseño en color blanco con detalles en negro y rojo. Tiene el logo de Star Wars en la parte trasera y llegará con temas y fondos de pantalla exclusivos de la última película. Es una gran oportunidad para que todos los fans de la saga tengan un teléfono personalizado, pero esta edición especial fue anunciada solo para países asiáticos. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hoy los fans europeos de Star Wars están de enhorabuena. La compañía ha anunciado que esta edición especial del OnePlus 5T estará disponible en el continente, aunque con algunas restricciones importantes que seguro a muchos no agradan. OnePlus no traerá el 5T blanco a todas las tiendas del continente, al menos de momento.

No podrás comprar el OnePlus 5T Star Wars Edition en España

Europa no es España, pero para OnePlus tampoco lo es Alemania, Francia ni muchos otros países. La compañía acaba de anunciar que traerá el OnePlus 5T Star Wars Edition a 3 países de la comunidad europea: Finlandia, Suecia y Dinamarca. Estos serán los 3 países que podrán aprovecharse de esta edición especial del OnePlus 5T, algo que seguro no gusta a los fans de la saga de otros países como España.

No sabemos el motivo de esta decisión, pero de momento podemos asegurar que decenas de países europeos se quedarán sin la posibilidad de comprar este dispositivo. Es posible que quieran tener más unidades disponibles en estos países, aunque bien podrían haber repartido entre más mercados. Estamos seguros de que los OnePlus 5T Star Wars Edition se agotarán en pocos días, pero ahora podemos saber que no será por culpa del mercado español.

Desconocemos los planes de la compañía para futuras ediciones, pero debemos quedarnos con lo bueno de esta historia, y es que OnePlus ha tenido en cuenta a Europa como mercado principal para vender esta edición especial, por lo que en futuras versiones podríamos ver a España entre los países elegidos. De momento tendrás que conformarte con poder comprar una unidad de este dispositivo a través de alguna tienda de importación o por Ebay, aunque seguro que el precio aumenta considerablemente.


Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus ya son oficiales con pantallas 18:9


Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2017 11:30