El OnePlus 5T Star Wars Edition ya es oficial en color blanco

¡Por fin está aquí! Después de varias semanas escuchando todo tipo de rumores y filtraciones por fin podemos ver el nuevo OnePlus 5T Star Wars Edition. Este anuncio llega tan solo unos días después de ver el OnePlus 5T Lava Red, un terminal completamente rojo con algunos detalles en negro. Esa edición os gustó mucho, pero si sois fans de Star Wars seguro que no os podéis resistir a lo que está por venir. La compañía ya lo ha anunciado oficialmente y podemos ver el diseño final del OnePlus 5T Star Wars Edition. No llegará en color rojo, sino en un blanco que nos recuerda a los Stormtroopers.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No es la primera vez que vemos un dispositivo de OnePlus en color blanco, ya que el OnePlus One se lanzó también en este color, aunque con una parte trasera de plástico y no de metal. Después de esa aparición no hemos visto más este color tan puro, aunque podemos confirmar que la espera ha merecido la pena. La edición de Star Wars es una realidad y ya puedes conocer su diseño. 

El OnePlus 5T Star Wars Edition será una edición limitada

A todos nos ha sorprendido bastante, aunque algunas filtraciones navegaban por Internet sobre esta versión. Ahora ya podemos conocer su diseño, los colores utilizados y poco más, ya que muchas de las cosas interesantes todavía no han sido reveladas. Esta edición llegará en formato limitado, y ya se habla de unas 150.000 unidades en todo el mundo. Por el momento no sabemos a dónde llegarán estas unidades, ya que OnePlus no se ha pronunciado.

Sabemos que te gustaría poder comprar una en España, pero de momento habrá que esperar para confirmarlo. Si nos centramos en el el diseño de este OnePlus 5T, vemos como no cambia la forma ni la posición de los componentes, ya que las novedades llegan del lado del color. La parte trasera se tiñe completamente de color blanco, incluido el sensor de huellas. Solo vemos detalles en color negro como la cámara, el logo de OnePlus y los botones de encendido y volumen. El interruptor que selecciona los modos de sonido se tiñe de color rojo, mientras que también vemos una inscripción de Star Wars en este mismo color en la parte inferior. 

Estos son los cambios visuales que podemos ver en el dispositivo, aunque se espera que también llegue con fondos y una interfaz exclusiva con motivos de la película. Pronto tendremos más detalles sobre este dispositivo, así como el precio y la versión de RAM y almacenamiento elegida por OnePlus, que seguramente será la de 8/128 GB. 


Compra el BQ Aquaris X Pro 4/64 GB más barato que nunca en Amazon


Fuente | Techpp

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2017 15:30