Prueba el nuevo OnePlus 6 de forma totalmente gratuita gracias a The LAB de OnePlus

Ya está aquí, ya llegó, el famoso programa The LAB de OnePlus. Para los que no lo conozcáis, dicho programa se trata de una especie de concurso en el que se “sortean” varios OnePlus antes de su lanzamiento de forma oficial con el objetivo de ser analizados posteriormente por nosotros mismos, ya sea mediante video o texto. Dicho programa fue estrenado hace varios años con la salida del OnePlus 3, y el nuevo OnePlus 6 no podía faltar a la cita más importante de la comunidad de OnePlus.

Recordemos que el año pasado el sorteo estaba basado en un concurso de fotografía en el que las mejores serían seleccionadas para probar el OnePlus 5. En este caso, el único paso que tendremos que seguir es registrarnos en la web de The LAB y rellenar nuestros datos personales.


La edición Avengers del OnePlus 6 podría costar mucho más de lo esperado


Un OnePlus 6 gratis para ser analizado puede ser tuyo

Ya lo hemos adelantado en el título de la entrada, y OnePlus lo acaba de hacer oficial hace apenas unos minutos: el plazo para entrar en el concurso de The LAB se abre desde el día de hoy. Así lo ha anunciado la propia OnePlus en su cuenta de Twitter oficial.

Como hemos mencionado anteriormente, el único paso que tendremos que seguir es el de acceder a la página oficial de The LAB de OnePlus y rellenar todos los datos correspondientes a nuestra persona. De forma complementaria, tendremos que realizar una especie de análisis o review de nuestro smartphone actual, así como varios datos relacionados con la tecnología. Una vez completados todos los campos, le daremos a Submit y automáticamente entraremos en la selección de los posibles candidatos a probar el nuevo OnePlus 6 de forma totalmente gratuita. Si queréis conocer las condiciones del concurso, podéis acceder a la entrada original del foro de OnePlus, donde se explican todos los requisitos necesarios.

diseño del oneplus 6

Las inscripciones quedan abiertas hasta este mismo 2 de mayo a las 10:00 de la mañana, y el anuncio del ganador se hará justo diez dias después; concretamente el 12 de mayo a la misma hora que la anterior, las 10:00 de la mañana. ¿A qué estáis esperando? ¡Correeeeeeeeeeeeed!


La resistencia al agua del OnePlus 6 se confirma oficialmente


Página de The LAB de OnePlus | OnePlus

Post original de OnePlus | OnePlus

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/04/2018 18:40