El Samsung Galaxy S9 es filtrado en video

El Samsung Galaxy S9 es quizá el smartphone más esperado eodeoe este 2018. A semanas de su lanzamiento en la Mobile World Congress de Barcelona, ya conocemos casi todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung, como sus especificaciones o la doble cámara que integrará. Y es que por si esto no fuera poco, hace escasos minutos a aparecido en Youtube un nuevo video del Samsung Galaxy S9 por parte del canal de Trendy Techz, desvelando el diseño del terminal de la marca surcoreana.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Como ya vimos hace algunas semanas en el artículo correspondiente, el Samsung Galaxy S9 vendría con un diseño todo pantalla aún más interesante que el de su predecesor, el Galaxy S8. Veamos todos los detalles de su diseño a continuación.

El diseño del Samsung Galaxy S9 es filtrado en video

Ya podemos confirmar el aspecto del terminal de Samsung. A falta de confirmación oficial por parte de la empresa, el diseño del mismo es el esperado por la mayoría de usuarios, con unos biseles inferiores aún más reducidos y una posible integración del sensor de huellas dactilares en la pantalla, similar al del Vivo X20.

A pesar de la escasa duración del video del Samsung Galaxy S9 filtrado, podemos observar casi con totalidad el aspecto general del dispositivo, el cual posee un diseño muy semejo al de Galaxy S8. No obstante, el mismo dispone de una relación algo menos alargada que sus reciente lanzamientos, lo que nos hace pensar que no dispondrá de la ya famosa relación de aspecto 18:9, mostrando un panel algo más ancho y extenso, con unas 6 pulgadas de pantalla usable.

Cabría esperar también la inclusión de varios sensores para el rumoreado desbloqueo facial, si bien la parte superior del terminal es poco visible en la grabación. A expensas del lanzamiento oficial el próximo mes de febrero, ya conocemos prácticamente todos los secretos del smartphone más esperado del 2018. Sin embargo, como suele ocurrir con la mayoría de filtraciones de modelos similares, se le debe dar la credibilidad que merece, siendo probable que el video en cuestión sea falso o de un modelo clónico al Galaxy S9.


El Samsung Galaxy S9 podría tener la cámara lenta más increíble del mercado


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/01/2018 15:30