Así es el primer clon del Samsung Galaxy S9 mucho antes de la presentación oficial

El mercado chino nunca deja de sorprendernos y hoy os dejamos con uno de los clones más tempranos que hemos visto desde hace mucho tiempo. Se trata de una copia del Samsung Galaxy S9, el teléfono insignia de la compañía coreana para la primera mitad del 2018. Aunque algunas características de este móvil ya han sido filtradas, no podemos confirmar todo su diseño. Gracias a unas imágenes sacadas en China podemos ver el primer móvil clon del Samsung Galaxy S9. Ni siquiera se esmeran en camuflar la marca ni nada por el estilo, sino que es uno de los clones totalmente ilegales que se venden de manera furtiva en toda China.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Aunque a lo largo de los años hemos visto clones con mucha calidad, este tipo de copia es complicada encontrarla en España, ya que los canales de importación rara vez se arriesgan a vender estos dispositivos. No sabemos si el dispositivo de las imágenes es completamente funcional, pero podemos ver como está basado en los renders que hemos visto sobre el Galaxy S9. Aunque hay muchas posibilidades de que sea muy parecido, también hay cosas que no se parecerán en nada.

El primer clon del Galaxy S9 nos deja ver cómo ser el original

Hasta ahora este diseño solo lo habíamos visto en renders creados por ordenador. Ahora ya hay un dispositivo real con este diseño, que nos deja ver cómo será el Samsung Galaxy S9+. Hoy mismo os hemos contado que el Galaxy S9 no tendrá doble cámara, pero sí su versión Plus, algo que ya está casi confirmado. Las fotografías están realizadas en uno de los mercados tecnológicos más importantes y grandes de todo el mundo, situado en Shenzhen, China. Allí es muy sencillo encontrarse con copias baratas de cualquier smartphone, aunque los más comunes son los clones de iPhone.

Este clon del Galaxy S9+ nos deja hacernos una idea de cómo se verá el dispositivo en la mano, ya que aunque no tenga las mismas especificaciones internas, por lo general este tipo de copias tienen una construcción similar a la de los originales. Este diseño está basado en renders, aunque es posible que el fabricante cuente con información sobre el diseño que los medios no tenemos.

Podemos ver claramente como es un dispositivo similar al Samsung Galaxy S8, sobre todo en la parte delantera. La parte trasera está comandada por la doble cámara y el sensor de huellas que se coloca justo debajo de los sensores. Gracias a las diferentes filtraciones, esperamos que este sea el mismo diseño que veremos en el MWC de Barcelona cuando Samsung presente el Galaxy S9, aunque podemos esperar cambios respecto a este clon. Aún así, estamos ante imágenes muy interesantes para ir abriendo boca durante el mes que queda para conocer oficialmente el dispositivo.


El porqué de que las tablets sean más baratas que los smartphones


 Fuente |  CNBeta

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2018 18:00