vernee-mars-oferta

En ProAndroid os hemos hablado multitud de veces sobre smartphones de importación, tradicionalmente denominados “teléfonos chinos”, smartphones de mayor o menor calidad dependiendo del mercado al que aspiran hacerse un hueco y casi siempre acompañados de precios similares a los de su competencia. Vernee es una de las marcas de las que ya os hablamos, con el Vernee Apollo Lite, un terminal de especificaciones de alto nivel que podíamos conseguir por un escaso precio y hoy vuelve a ser el caso con el Vernee Mars, que además de tener grandes especificaciones se ha decidido mojar y entrar dentro del mercado de la innovación en este tipo de terminales.


Vernee Mars es oficial: aquí toda la información


La innovación en los smartphones no es un aparatado sencillo para las marcas, realmente muy pocas pueden atreverse a realizar un cambio significativo respecto a su competencia, arriesgándose a que su idea no llegue a buen puerto. Los puntos en los que ha decidido marcar la diferencia el Vernee Mars ya los habíamos visto antes, pero en multinacionales y es algo que nos encanta ver en terminales provenientes de Asia y con precios mucho menores a los similares que encontramos en el mercado nacional.

El Vernee Mars sigue los pasos de Sony y el lector de huellas

vernee-mars-cuerpo

Concretamente Vernee ha implementado el ya muy cotizado a la hora de buscar smartphone nuevo sensor de huellas dactilares, en una posición a la que no estamos muy acostumbrados, en el lateral derecho, a modo de botón de desbloqueo. Esta posición ya la vimos en los Sony Xperia Z5 y Xperia X y es una posición muy lógica, teniendo en cuenta que la tendencia a la hora de desbloquear el teléfono sigue siendo el botón dedicado a ello, así que, ¿qué mejor posición para colocar este sistema de seguridad? Con ello conseguimos comodidad y seguridad gracias al desplazamiento de este sensor de la parte frontal o trasera al lateral.

En cuanto a especificaciones el Vernee Mars no se queda corto:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD protegida con Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cuerpo de aluminio con unas dimensiones de  151 x 73 x 7.6 milímetros.
  • 3000 mAh de batería.
  • Conector USB Tipo-C.
  • Marcos laterales de 1 milímetro de grosor y un ratio de pantalla del 81%.

Como veis, estamos frente a un terminal muy completo y apto para cualquier tipo de usuario, desde el más básico hasta el más exigente. Por si no era suficientemente interesante, ahora mismo podemos encontrar el Vernee Mars por menos de 207 euros en la tienda Gearbest durante los próximos 4 días, así que si estás pensando en renovar tu smartphone tal vez esta sea tu oportunidad.


Nuevo Sony Xperia X Compact: la gama Compact ya no es lo que era