vernee mars

Demostrando que la marca no deja de innovar, Vernee llega más pronto que tarde y se une por los pelos a la lista de las compañías que presentan un dispositivo en el tercer trimestre. Sin ningún miedo de hacer frente al diseño del también recién presentado iPhone 7, Vernee presenta su nuevo Vernee Mars, que, con un diseño muy cuidado y unos componentes dignos de la mejor gama media, quiere dejar bien alto el listón de la compañía en todos sus aspectos.


Sabemos que no te gusta iPhone, pero mira sus nuevos fondos de pantalla


Vernee nos trae esta combinación perfecta de diseño y componentes, unidos a dos variantes que más adelante explicaremos con detalles, dispuesto a hacerse notar y aprovechar el tiempo muerto de presentaciones hasta la esperada de los nuevos Google Pixel en Octubre. Sin más, pasamos a conocer las características al detalle de este bonito smartphone.

Vernee presenta su dispositivo más conseguido en el ámbito del diseño hasta el momento

Según habíamos leído en las filtraciones hace muy poco, Vernee sólo presentaría un Vernee Mars con 6 GB de RAM y el nuevo procesador MediaTek P20, que aún estando en la gama media, augura resultados mejorados tanto en consumo como en potencia. Finalmente, en la presentación oficial podemos confirmar este modelo, pero no como Vernee Mars, sino como Vernee Mars Pro, de manera que existirá una variante más asequible y con unas especificaciones técnicas un poco menos competentes. Desgranemos las características de la primera variante:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición Full HD
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 hasta 2 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor Sony IMX258, F/2.0 y cámara delantera de 5 megapíxeles, sensor Samsung S5K5E2
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones: 151.6 x 73 x 7.6 milímetros

vernee mars

Como podemos ver, las especificaciones de este smartphone no se quedan cortas con respecto a la gama media hoy en día, sobre todo por este precio de salida. Así mismo, aunque las especificaciones resaltan bastante, Vernee no ha querido dejar de lado el diseño del smartphone, y como podremos ver, da la talla con creces, de manera que imita el diseño de antena del iPhone 7, mejora el tamaño de sus bordes, llevándolos al límite y es fabricado en una aleación de aluminio que le ofrece efecto premium.

Con respecto al precio de ambas versiones, tenemos por 249 Dólares la variante más asequible de 4 GB de RAM y Helio P10, que se encuentra ahora por sólo 200 Dólares gracias al cupón exclusivo “vernee8MArs” en AliExpress y la variante más potente por 349 Dólares, aunque esta variante llegaría oficialmente en Diciembre. Para finalizar, os dejamos el enlace oficial de compra del Vernee, donde se encuentra en preventa.


Xiaomi Mi5s sería el primero en ver el sensor ultrasónico de Qualcomm


Preventa Vernee Mars