iPhone-7-wallpapers

Hace ya casi una semana de la presentación que dio a conocer los nuevos iPhone 7. Sin duda es uno de los eventos más importantes del año en el panorama telefónico y por eso tuvieron un post por nuestra parte. Hablamos del iPhone 7, del nuevo reloj de Apple, el cual se sitúa bastante bien en el panorama smartwatch, y también hablamos de los nuevos AirPods, estos cascos inalámbricos que sirven par Android pero no aprovechan toda su tecnología.


Nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi5s


Por nuestra parte no hay mucho más que hablar sobre el nuevo dispositivo de Apple, ya que se trata de un gran dispositivo, que posiblemente acentúe las ventas de Apple ahora que estaban cayendo de forma exponencial en la mayor parte de los mercados mundiales. Sea como sea, sabemos que no quieres un iPhone, pero hoy te dejamos con algo que posiblemente pruebes en tu móvil.

Todos los fondos, pero eso sí, en FullHD

Hay algo que a Apple no se le puede discutir y es la forma que tiene de hacer las cosas. La importancia de la imagen es clave en la compañía y por eso cuidan cada detalle al máximo. A día de hoy todavía no se puede comprar físicamente el nuevo iPhone 7 pero sus fondos de pantalla ya han salido a la luz. Estos nos dejan unas especie de gotas de agua de diferentes colores y con diferentes fondos: blanco o negro, dependiendo del color frontal del dispositivo.

En Android nos encanta la personalización y por ello hemos decidido traeros los nuevos fondos de pantalla. Podréis usarlos en vuestro smartphone y la verdad es que son bastante elegantes. El problema es, que los que tengáis un dispositivos de gama alta, posiblemente no podáis aprovechar todo el potencial de vuestra pantalla. Como bien sabéis, el iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla FullHD, por lo que sus fondos serán de esta resolución. Aún así, podremos usar dichos fondos sin problema, aunque perdiendo algo de calidad.

Para descargarlos simplemente deberéis abrir la imagen en la galería y descargarla como otra totalmente normal.


Instagram ya permite bloquear comentarios ofensivos automáticamente